"El tiempo pasa muy rápido": Paloma Soto y Stefan Kramer celebraron la fiesta de graduación de su hija mayor
- Por Nicolás Escárate
En Chile, los meses de noviembre y diciembre son sinónimo de fiestas de graduación y licenciaturas. Quienes vivieron uno de estos ritos días atrás fueron Stefan Kramer y su esposa, Paloma Soto, debido a que la hija mayor de ambos, María Jesús Kramer, culminó su cuarto medio.
A través de sus redes sociales, Paloma, quien recordemos es cantante, subió imágenes de lo que vivieron como familia el día de la ceremonia.
"El tiempo pasa muy rápido"
Paloma fue vestida con un traje de dos piezas color crema, que combinó con un bolso café con detalles negros, mientras que Stefan asistió con un traje negro, con una camisa blanca y una corbata en tonos grisáceos.
María Jesús, en tanto, se presentó con un vestido azul con abertura en sus dos piernas, y unos zapatos y cartera negra.
La cantante realizó una galería de registros de lo que vivieron en su cuenta de Instagram, escribiendo una tierna dedicatoria en la descripción.
"Se cierran etapas y se abren otras... Dios mío, el tiempo pasa muy rápido. Estoy feliz y quise compartir estos momentos de la vida con ustedes. Los más importantes, de eso se trata, disfrutar el momento", indicó.
Concluyó diciendo que "mi familia, mi tesoro más preciado. ¿Y saben? Agradezco todo lo que he vivido. Stefan. Felicidades por esto. Lo hicimos juntos", junto a un emoji de un corazón.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2