Rafa Araneda anuncia que hará venta de garage en su casa de Vitacura
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El periodista y animador de televisión, Rafael Araneda, hizo un importante anuncio con respecto a una de las propiedades que tiene en el país.
Esto porque el comunicador reveló que hará una venta de garage en su residencia ubicada en la comuna de Vitacura, ya que el inmueble se convertirá en casa para adultos mayores.
Venta de garage
Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre se realizará una venta de garage en la casa que Rafael Araneda tiene en la comuna de Vitacura, específicamente en Lo Curro.
El conductor de televisión, que hoy vive junto a su familia en Estados Unidos, indicó que la venta se originó porque la propiedad está pensada para convertirse en una residencia de adultos mayores.
"La casa tiene todas las condiciones para que ellos puedan disfrutar, especialmente su jardín", contó Rafa a Las Últimas Noticias.
¿Qué estará a la venta?
Para la tarea de organizar toda la venta de garage, Rafael Araneda contrató a Antigüedades Nagel. Estos llamaron a su vez a Trinidad Ramírez, fundadora de la empresa Jugar a las Tacitas, que se dedica a ventas de vajilla.
Ambas compañías planificaron la venta para este viernes 1 y sábado 2 de diciembre entre las 10:00 y 19:00 horas en la misma casa que ocupó el animador por años. El 5% de lo que se recaude irá a la Fundación Patroncitos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
"Por favor, quiere a mi mamá": La particular petición que descolocó a Daniela Aránguiz por nueva relación de Jorge Valdivia
"Qué le pasa": Coté López lanza dura respuesta tras publicación de su expareja
"En la época en que yo quise ser papá...": Jordi Castell reflexiona sobre la paternidad a meses de cumplir 60 años
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 265 y los heridos superan los 3.400
Lo último de nacional
"¿A nadie se le ocurrió antes?": La dura crítica de Neme por la "subutilización" de la nueva cárcel de Talca
José Antonio Kast por traslado de peligrosos reos a Talca: "Es un día histórico... comienza un cambio de mano"
Así es por dentro la cárcel más moderna de Chile donde serán trasladados cientos de reos por "Operación Cancerbero"
Cuatro empresas van por la licitación de la Ruta 57: Así quedará la carretera entre Santiago y Los Andes
Suspenden clases presenciales en Liceo Augusto D'Halmar por amenazas a alumno
Hasta cinco días de lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda explica cómo serán las precipitaciones