"Eres súper materialista": El odioso mensaje de una seguidora que Lisandra Silva respondió en Instagram
- Por Nicolás Escárate
La influencer cubana Lisandra Silva mostró, a través de redes sociales, un odioso mensaje que le llegó por parte de una internauta.
A través de su cuenta de Instagram, Silva reveló que una de sus seguidores, que en un comienzo solo le tiraba flores, le envió ahora un fuerte insulto.
El ataque a Lisandra Silva
Durante la tarde de este miércoles 29 de noviembre, Lisandra subió a sus historias de Instagram todos los mensajes que una mujer le ha enviado desde el 2021.
En dicho año, la internauta le mandó mensajes como "cosita más bella", "que Dios te bendiga siempre", mientras que en 2022 le manifestó su extrañeza por no poder enviarle mensajes y le consultó cómo poder concursar en sus sorteos.
Este 2023 todo cambió y, al parecer, a la usuaria de Instagram ya no le cae bien Lisandra Silva, puesto que le envió un duro texto en el que incluso la compara con su cuñada, Michelle Jankelevich.
"Hola Lis, por qué eres tan distinta a Michelle, porque eres más cuicona (acaudalada), eres súper materialista, deberías cambiar un poquito para que la gente te quiera más, tienes unos hijos bellos y una pareja bacán", le redactó.
Lisandra, sobre el pantallazo en el que muestra todos los mensajes, ironizó con el cambio de actitud de ella, señalando: "Dime que eres bipolar sin decirme que eres bipolar", junto a un emoji de una cara llorando de risa.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Desbaratan a banda chilena que robaba cajeros automáticos en la Costa Oeste de Estados Unidos
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina