"Quiero gastármelo todo, pero...": 'Chino' Ríos habla sobre la posibilidad de dejarle herencia a sus 6 hijos
- Por Nicolás Escárate
Muchos padres que poseen gran patrimonio monetario tienen una encrucijada cuando llega la hora de repartir la herencia. ¿Cómo distribuirlo de una forma en que todos queden contentos?
Mientras unos se asesoran con abogados, otros prefieren derechamente gastar el dinero en vida y evitar peleas a la hora de distribuir los montos.
Marcelo Ríos y la herencia a sus hijos
Esta postura es la que sigue Marcelo "Chino" Ríos, de acuerdo a lo que expresó en un programa de CHV. El extenista profesional habló de este tema luego que le preguntaran sobre su rutina diaria.
"Me despierto a las 7:30 porque los niños se van al colegio, entonces a esa hora están los cinco dando vueltas. (Después) voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo hacer y en la tarde estoy con los niños", reveló.
En esta línea sostuvo que su vida es "relajada" debido a que no tiene grandes preocupaciones económicas. "Me fue muy bien en mi carrera, después yo he estado haciendo cosas de negocios y me ha ido genial", celebró.
"Quiero gastármelo todo"
Si bien tiene un buen pasar, dejó en claro que no tiene intenciones de agrandar su billetera. "Yo no quiero ser el tipo que quiere tener más, con lo que tengo estoy feliz. Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario (...) quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No deseo arriesgar todo lo que logré y perderlo", aseguró.
Luego de esto habló sobre una posible herencia a sus 6 hijos, dejando en claro que no está dentro de sus planes. "Yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos", acotó, defendiendo su postura con lo que vivió con su propio padre.
"Pucha, mi papá se murió y no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja (bien). A lo que voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?