¡Hasta con pista de hielo! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran cumpleaños de su hija con decoración navideña
- Por Nicolás Escárate
Hay personas que se toman la decoración de Navidad muy en serio y se encargan de dejar de punta en blanco su casa para recibir las fiestas de fin de año.
Quienes caben dentro de esta categoría son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes decoraron con todo su casa con motivos alusivos a la Navidad, para celebrar el cumpleaños de su hija Alana y, además, aprovecharon de mostrar detalles en sus redes sociales.
La decoración de Georgina y Cristiano
Georgina Rodríguez fue quien subió un video a sus redes sociales, en el cual muestra toda la decoración que instaló en su casa, para lo cual contrató una productora.
La empresa montó en el patio de su casa una pista de hielo de grandes dimensiones, para que puedan disfrutar todos sus amigos y su familia.
Asimismo, alrededor también colocó carritos de comida, grandes adornos navideños llenos de luces y hasta un corpóreo de un pingüino.
"Divirtiéndome en mi hogar dulce hogar", escribió en la descipción la influencer, recibiendo dicha publicación más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios de todo tipo.
"Aspiro a algun día hacer lo mismo en mi casa", "ojalá nunca les falte como a las demas personas en el mundo, que llegando la Navidad para ellos es un día normal", "qué linda familia", "disfruten mucho lo que tienen", "los padres más geniales", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Lo último de nacional
Ley Jacinta: ¿Qué tipos de vehículos podrán usar cámaras en vez de espejos laterales?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Scooters eléctricos dejarán de funcionar en Concepción: Conoce la razón
Bajó por el ascensor en medio del temblor: Turistas argentinos dan su testimonio en vivo tras sismo en Coquimbo
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo