Carolina Mestrovic confiesa por qué su hija se fue a vivir con ella a Miami: "Las despedidas eran brutales"
Han pasado cinco años desde que la cantante y actriz Carolina Mestrovic dejó Chile para instalarse en Estados Unidos debido a proyectos laborales, lo que significó dejar a su hija Julieta al cuidado de su padre, el conductor de televisión Mario Velasco.
En agosto pasado, la exintegrante de "Yingo" dio a conocer que la pequeña de 12 años se iría a vivir a Miami, junto a ella y su esposo, el actor venezolano Jonathan José Quintana.
"Las despedidas eran brutales"
En conversación con Maura Rivera en el programa "Haciendo patria", Carolina profundizó sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, destacando lo difícil que fue estar separada de la menor.
"Cuando lo conversamos con el papá, fue como ‘voy a hacer la serie y regreso’, pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la 'Juli' se venía para acá", relató.
En ese entonces, decidieron que lo mejor era que se quedara en Chile: "No era el momento para sacarla del colegio, y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también".
Sin embargo, mantenerse así comenzó a ser cada vez más difícil. "Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá'", recordó.
Finalmente, fue Julieta quien se mudó a Estados Unidos, algo que para Mestrovic "fue lo correcto ahora que veo a ‘Juli’ aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más".
Respecto a cómo se ha adaptado su hija, Carolina comentó que "tengo que aplaudir todo el empeño que le ha puesto, porque ha estado muy motivada en hacer nuevos amigos, aprender rápido el idioma".
Leer más de
Lo último de tendencia
Mariano tomó la decisión tras exigente prueba: Esta fue la nueva eliminada de Volverías con tu ex? 2
"Tengo oídos en todos lados": La advertencia de Daniela Aránguiz a Camila Andrade
Camilo Huerta reacciona a disculpas de Marité Matus: "Yo le firmaba el papel que quisiera"
El Humor y música se tomen el prime de Mega: Estos son los programas que marcarán el fin de semana
Disney on Ice: Así puedes comprar entradas con hasta 30% de descuento
"Me haces tanto reir": Tatayaya reaparece como adulto en icónico sketch junto a Sergio Freire
Revelan cuánto le habrían pagado a "El Chino" del Cajón del Maipo por animar evento discotequero
Influencer ucraniano se salvó del robo de su celular en la Alameda: "Es la primera vez que me pasa algo así en Chile"
"Se te extrañó": El mensaje de Michelle Carvalho a Pedro Astorga luego de que no asistiera a su cumpleaños
"Necesito un traje nuevo": Coronel Valverde venderá su ropa de novio tras bajar casi 60 kilos
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
China endurece la guerra comercial con EEUU: Restringe exportación de drones y sanciona a seis empresas
Asesinan a balazos a influencer mexicano César Gastélum mientras transmitía en vivo
Escala la crisis con Argentina: Brasil pide retirar al embajador argentino y reduce el contacto diplomático por dichos de Milei
Así será el vuelo comercial más largo del mundo: Durará casi 22 horas, podrá sobrevolar el Polo Norte y buscará reducir el jet lag
Vuelco en el asesinato de la influencer Valeria Márquez: Su pareja habría encargado el crimen a su padre, un líder narco
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Lo último de nacional
Advierten posible alza en el precio de la carne por cierre del Paso Los Libertadores: Ya lleva 21 días sin operar
¿Lloverá otro día de la semana?: Alejandro Sepúlveda explica cómo serán las precipitaciones de este jueves en Santiago
Incendio en Quilicura sigue activo: Suspenden clases, mantienen perímetro de seguridad y empresa enfrenta sumario sanitario
Día del Niño: Sernac llama a comprar en el comercio formal y despliega fiscalizaciones en centros de entretenimiento
Confirman suspensión de clases en Quilicura para este miércoles 5 de agosto tras incendio en empresa con químicos
Hasta 10 horas sin servicio: Las 2 comunas con cortes de agua programados para este miércoles en la RM