¿Quién es el médium Sebastián Lía? Tendrá una especial participación en La Cabaña
- Por Julieta Garagay
Este viernes 17 de noviembre se estrena el nuevo docu-show de Mega "La Cabaña”, el que se emitirá cada semana por las pantallas del canal después de Meganoticias Prime.
En La Cabaña, los espectadores podrán conocer los más profundos secretos de los famosos de la televisión, quienes irán a compartir un fin de semana en un grupo de cuatro personas.
Karen Doggenweiler será la anfitriona y quien guiará el programa, y prometió que "se van a sorprender al conocer facetas que nunca habíamos visto de ellos y secretos desconocidos...".
Pero la animadora de Mucho Gusto no estará sola, ya que La Cabaña también contará con la presencia del médium Sebastián Lía, el que visitará a las dos parejas de amigos que convivirán 48 horas frente a las cámaras que estarán grabando en todo momento y los ayudará a conectar con el más allá.
¿Quién es Sebastián Lía?
Sebastián Lía es un médium argentino y, según su página web, tiene 20 años de experiencia en este rubro. "Lo descubrí, no lo busqué. No pude parar de hacerlo. Es adictivo", asevera.
El médium es, además, agnóstico. "Eso ha sido el motor para meterme en este tema cómo me he metido. De manera laica, no esotérica, ni mística, ni religiosa, ni pseudocientífica. No soy un gurú. Transito esto con entusiasmo y asombro", cuenta en su sitio web.
Lía es también instructor de médiums y pertenece al colectivo Intangible Lab, donde ofrece diversos cursos para las personas que deseen aprender de esta labor paranormal, entre ellos un Diplomado en mediumnidad.
Sebastián Lía también tuvo un programa de televisión en TVN llamado Médium, el que se emitió en doce capítulos durante 2012 y tiene un libro: "Yo, Medium".
¿Quiénes son los primeros invitados?
En un emocionante primer capítulo nos adentraremos en las vidas de dos duplas de amigos, unos invitados de lujo que no se guardarán nada, a la hora de contar sus vivencias y anécdotas como parte de la farándula nacional.
“Lo encontraba Impulsivo, gritón y cahuinero”... así presentó Daniela Aránguiz a quien ahora es su gran amigo, el periodista Hugo Valencia, con el que compartirán un fin de semana en la cabaña.
Por otra parte, está la destacada cantante nacional Flor de Rap y la modelo Camila Recabarren.
¿Qué revelaciones nos esperan? ¿Qué sorpresas nos depara el interior de "La Cabaña"? No se pierdan el estreno este viernes después de Meganoticias Prime.
Lo último de tendencia
"Ahí se ven las mujeres de verdad": Daniela Aránguiz lanza duro mensaje a Paula Pavic por Camilo Huerta
Preocupación por Angie Jibaja: fue vista junto a su novio chileno en un sector de Lima descrito como "peligroso"
La batalla por el nombre de Tommy Rey: Exdirector de la "Sonora" presenta demanda para quitarle la marca a su familia
"Imagino que ser 20 años amante es una falta de amor propio inmenso": Mariano atacó a Bárbara en Volverías con tu ex? 2
"Eso hacemos las actrices": La respuesta de Tamara Acosta a críticas a su cambio de look
¿Cuánto dinero recibía de pensión Marité Matus de Arturo Vidal según las escuchas a Camilo Huerta?
"La vida es un momento": Nelson Tapia reaparece con moretones en su rostro tras accidente que protagonizó
Muere a los 83 años el Mago Juan Tamariz: Edo Caroe despidió al que considera "el más grande"
La millonaria donación de Shakira tras terremoto en Colombia: Se comprometió a reconstruir escuelas
Se abre la Universidad del Perreo: la publicación de Wisin que sacó aplausos
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Lo último de nacional
Masivo traslado de cerca de 200 reos de alta peligrosidad desde Valparaíso a cárcel de Talca
"Confío en usted": Alexis Sánchez envía mensaje a Presidente Kast y ofrece ayuda a Tocopilla por catástrofe
Comenzó el pago de $45 mil por colusión de medicamentos: Revisa quiénes reciben la compensación
Sífilis alcanza récord histórico en Chile: Casos se disparan entre mayores de 60 años
Fuerte alza en los combustibles: ¿Cuánto subirá la bencina este jueves?
"Una limitación de libertades que no se había visto": Los cuestionamientos de Boric a la reforma de seguridad del Gobierno