"Me emociona": Las enigmáticas publicaciones de Mane Swett en pleno distanciamiento con su hijo
- Por Nicolás Escárate
Conocido es que hace casi un año, la actriz chilena María Elena "Mane" Swett no ha podido acercarse a su hijo, Santiago Bowe.
De acuerdo a lo que se ha conocido en el último tiempo, en diciembre del 2022, el pequeño viajó hasta Nueva York para ver a su padre, John Bowe, tal como lo hacía siempre en temporada de vacaciones.
Si bien siempre se devolvía en temporada de clases, en esta ocasión el menor de edad se quedó con su padre, dejando así a Mane alejada de él, y haciendo una cuenta pública de los días en los que han estado distanciados.
Enigmáticas publicaciones de Mane Swett
Durante esta semana, María Elena subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecen una serie de obsequios que le llegaron a su casa.
"¿Me estás leyendo? Sí, tú... me emociona saber que estás presente. Gracias por tu regalo. Te abrazo", escribió Mane por encima de la foto, en el que apenas se alcanza a divisar que se trata de un cuadro de la teleserie "Papi Ricky" entre otras cosas.
Y en la siguiente historia, Mane subió una imagen en la que aparecen una serie de sobres de diferentes colores. Cada uno de ellos representa un día.
"Profundamente, gracias", redactó por encima de la imagen la actriz, sin dar mayores detalles de lo que refieren estas misivas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza