"Ha tenido una buena evolución": Hija de Mauricio Medina revela que el comediante salió de riesgo vital
- Por Nicolás Escárate
La hija de Mauricio "El Indio" Medina, Francisca, actualizó el estado de salud de su padre, quien lleva algunas semanas internado debido a una descompensación diabética.
En concreto, Mauricio está hospitalizado en la ciudad de Arica, debido a que mientras estaba en Perú tuvo problemas ligados a su diabetes.
Novedades en el estado de salud de Francisca Medina
En conversación con el medio AR13, Francisca Medina entregó más detalles del estado de salud de su padre, confirmando que salió de riesgo vital y ya no está en coma inducido.
"Ha tenido una buena evolución", destacó la joven con el citado medio, ahondando luego sobre el coma en el que estuvo durante días.
"Salió hace unos días (...) su estado anímico es bajo, a pesar de que a veces el humor está latente, no puede ser así todo el día. El hospital en sí es un espacio depresivo e incómodo", lamentó.
En esta línea, dijo que dentro de los próximos días se evaluará su traslado a la región Metropolitana. "Por el avance que se ha visto posiblemente que se pueda trasladar a Santiago pronto, pero no tenemos fecha todavía. Lo que sí sabemos es que ya en Santiago sale de la UCI para seguir sus cuidados en UTI", aseveró.
Por último, luego de que comediantes dijeran que había sufrido amputación de algunas de sus extremidades, indicó que no se referirá a dicho rumor.
"Con respecto a la amputación, haya o haya, creo que es súper morboso saberlo. Creo que el foco principal, es saber su estado de salud, si sigue vivo o no hay mucha esperanza concretamente", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país