Macarena Venegas confirmó estar en pareja con galán que conoció en el colegio: "Fue un reencuentro mágico"
La abogada y comunicadora Macarena Venegas volvió a encontrar el amor. Así lo dejó ver en el evento "Cásate con la Causa", donde presentó a su nuevo pololo, el ingeniero Eduardo Pesce.
Durante el desfile de vestidos novia, la pareja se mostró muy acaramelada e incluso se dieron un beso frente a las cámaras. Más tarde, la exconductora del programa "Veredicto" confesó que conocía al galán desde su etapa escolar.
"Un reencuentro mucho más mágico"
En una reciente entrevista con Daniel Fuenzalida, en el programa Sin Dios ni late, Venegas contó que "llevamos 6 meses juntos. Nos conocemos de niños. Este fue un reencuentro mucho más mágico".
Además, detalló que ella tenía 14 años cuando lo vio primera vez. "Me acuerdo de él del tiempo del colegio. Nunca hablamos. Solo recordaba su facha y lo guapo que era", relató.
Por casualidades de la vida, se volvieron a ver en un evento y esta vez decidió acercarse. "Él andaba con sus hijas, y de repente lo veo parado, y lo reconocí. Me vino un flashback de la época del colegio", explicó la jurista.
Sin titubear, Venegas le dijo: "Yo te conozco a ti. Tú estabas en el San Gaspar y yo en el Divina Pastora. Yo me acuerdo de tu cara".
"Lo más lindo, es que me dijo que yo siempre le había gustado de grande, pero no relacionaba que era la misma niñita. Después se unieron las historias", agregó.
Si bien en ese comento continuaron hablando mediante redes sociales, Eduardo ya estaba conociendo a alguien, por lo que pasaron varios meses para que el romance se concretara.
"Él ya se había separado de esa señorita, y entonces pude entrar yo. Era como algo pendiente, y a mí me gusta salir de las cosas pendientes", sentenció la abogada.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Lo último de nacional
Denuncia en redes sociales termina con mujer detenida por maltrato animal en Maipú
¿Continuarán las lluvias el domingo? Meteoróloga de Megatiempo entrega detalles de las precipitaciones en la Región Metropolitana
Temblor en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Avión de la FACh llega a Colombia con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria tras terremoto
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca