"En manos de Dios y de los médicos": Gonzalo Cáceres anuncia que nuevamente será operado
- Por Nicolás Escárate
El recordado estilista de las celebridades, Gonzalo Cáceres, actualizó su estado de salud tras haber sufrido una complicación debido a su diabetes.
Todo se remonta al pasado 19 de agosto de este 2023, día en que a Gonzalo le cayó agua hirviendo en uno de sus pies, lo que le provocó una herida que con el paso de las semanas se agravó y lo llevó hasta el hospital.
De acuerdo a una amiga cercana, que conversó con Las Últimas Noticias (LUN) a comienzos de octubre, los médicos estaban haciendo todo lo posible para evitar la amputación de uno de los dedos de Gonzalo.
"Él está con antibióticos y está haciendo todo lo posible para evitar la amputación. En caso de que pasara, de todas formas, podrá caminar", contó la mujer al citado medio.
La petición de Gonzalo Cáceres
En horas de la mañana de este lunes 30 de octubre, Gonzalo publicó una foto del recuerdo correspondiente a Navidad, en donde aparece sentado al lado del árbol con un cigarro en su mano.
"Amigos, hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos", escribió de entrada en el posteo, sin entregar mayores detalles del procedimiento médico al cual se someterá.
Cáceres aprovechó de agradecer "el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. Nos volveremos a ver pronto. Los amo, el Gonza".
El posteo se llenó de mensajes de parte de sus fans, quienes le dejaron los mejores deseos para una pronta recuperación. "Que todo salga bien", "con mucho ánimo, Gonzalito", "vamos con fe, Gonzalito querido", "que el Señor te acompañe", "saldrá todo bien"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
A pocos días para celebrar Año Nuevo: ¿Cómo operará el "peaje a luca"?
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia