"Mi interés no es ser del agrado de todos": Paula Pavic envía mensaje a sus detractores en Instagram
- Por Nicolás Escárate
Paula Pavic, la esposa de Marcelo Ríos, desde hace varios meses decidió hacer un cambio de vida y hábitos, los cual ha compartido a través de sus redes sociales.
En Instagram ha hecho gala de estas modificaciones, las que incluyen exigentes rutinas de ejercicios y, además, recomendaciones para lograr la independencia financiera.
Paula Pavic enfrenta a detractores
Sin embargo, sus mensajes no siempre han sido bien recibidos por parte de sus seguidores, quienes han mostrado sus reparos frente a este nuevo contenido que comparte a través de sus redes sociales.
Frente a aquellos mensajes de sus detractores, Paula decidió realizar un "alto" y escribir un comunicado en el que exige que, a quien no le gusten sus publicaciones, la dejen de seguir.
"Les quiero contar algo, yo no soy moneda de oro para que todos me quieran. Mi interés no es ser del agrado de todos, así es que a los que no les agrade mi contenido o lo que ven en mi cuenta, háganse un favor y no me sigan o no vean mis publicaciones. Así no me tendrán en su mente", enfatizó.
Por otra parte, también le envió un mensaje a quienes de verdad se interesan en el contenido que publica en sus redes sociales.
"A los que conectan conmigo y con mis pensamientos, bienvenidos, porque estaré más activa que nunca, y me tendrán en sus corazones como yo a ustedes", concluyó.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Alerta a solicitantes de asilo en Estados Unidos: Oficializan fecha para aplicar deportaciones por morosidad en tarifa anual
Reportan que Irán disparó dos misiles contra una fragata de EEUU en el estrecho de Ormuz
Ataque ruso deja cuatro fallecidos en el este de Ucrania
Tragedia en Colombia: conductora perdió el control de un monster truck, dejó 38 heridos y 3 fallecidos
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Lo último de nacional
Así fue la caótica llegada de Luis Hermosilla al Centro de Justicia: Hoy es su audiencia de reformalización
¿Subirán las bencinas esta semana? Ministro Quiroz pone en duda nueva alza de los combustibles
Este lunes es la formalización de Joaquín Lavín Jr. por presuntos delitos de corrupción
Jaime Leyton confirma lluvia esta semana en la RM: "Tiene toda la cara de tormentas eléctricas aisladas"
Detienen a ciudadano haitiano que intentó sobornar a carabineros con $25 mil: No tenía licencia de conducir
Emiten aviso por precipitaciones para esta semana en tres regiones de Chile: Caerían hasta 50 milímetros