"Le gusta un poco": Gabriel Cañas adelanta futuro de Javiera y el Chico Olmedo en 'Generación 98''
Gabriel Cañas, el actor tras el personaje de Hernán "Chico" Olmedo en "Generación 98'", se refirió al futuro de su rol y a Javiera (Paloma Moreno) en la trama.
En el pódcast "Alerta de Spoiler" de Mega, Cañas entregó detalles sobre las intenciones que tiene sobre que Javiera se una a la inversión inmobiliaria de Punta Virgen, negocio en el cual busca vengarse de sus excompañeros por el bullying que sufrió en el Colegio Saint Williams.
"A Javiera le gusta un poco el Chico Olmedo"
"La Javi es para el Chico Olmedo el botoncito de oro, es lo que más quisiera que sucediera, que la Javi le crea y cagársela a ella por sobre todas las cosas", confesó.
"Obviamente, eso es lo que quiere y es por lejos la más inteligente, la más difícil de roer. Y no va a acceder por orgullo y honor", añadió.
El actor tras el excéntrico empresario, reveló que "a la Javiera obviamente que le gusta un poco el Chico Olmedo.
Cañas también añadió que con Paloma Moreno —quien interpreta a Javiera— hablan sobre el encuentro sexual que tuvieron sus personajes durante su juventud en el colegio.
"Con la Paloma siempre decimos que ellos soltaron una cosa bien cochina y genuina, que eran como medios sadomasoquistas. Encajaron en una forma de sexualidad que a ambos les gusta y yo creo que nunca más la encontraron en nadie en sus vidas sexuales", finalizó.
"Generación 98" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos de la historia se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Revive el programa
Leer más de
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas
Gendarmería remueve a dos funcionarios tras liberación errónea de detenido en el Centro de Justicia
Millonarias irregularidades tras megaincendio: ¿Qué dicen los informes de Contraloría?