"Quiero limpiar mi pasado": Chico Olmedo le confesará sus planes a Pitu Mardones en 'Generación 98'
El miércoles 4 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
En el avance, Julia (Tamara Acosta) tendrá una sincera conversación con Arturo (Francisco Reyes) y confesará que se dio cuenta de algo terrible.
En la residencia, Robin (Gabriel Urzúa) intentará ingresar a la oficina de Martita (Daniela Ramírez), pero la puerta estará cerrada.
Por otra parte, Pitu Mardones (Lorena Bosch) le preguntará a Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) sobre sus intensiones con el dinero de Punta Virgen.
"Ese capital es el más importante de este negocio. ¿Sabes por qué? Porque es la carnada", indicará el inversionista.
Mientras tanto, Maca (Constanza Mackenna) será tajante al expresar que no quiere arreglar nada luego de pillar a su marido entrando a la habitación de Pitu en un hotel. "Me quiero separar", le confesará a su prima, la Turca (Francisca Imboden).
Juanjo (Nicolás Poblete), por su parte, será interrogado por su madre respecto a las verdaderas razones de sus constantes viajes a Temuco.
Mientras tanto, Jacinta (Alondra Valenzuela), la mayor de las hijas del matrimonio entre el corredor de propiedades y Valentina (María Gracia Omegna), volverá a recibir mensajes de Alicia, la otra mujer de su padre. "Tu papá estuvo aquí el finde", le escribirá la mujer a la niña.
Chico Olmedo confiesa sus planes
Finalmente, Olmedo le confesará a Pitu sus verdaderos planes con sus excompañeros del Colegio Saint Williams.
"Quiero limpiar mi pasado, quiero que cuando le cuente historias a mis hijos del pasado, no estén teñidos de miedo, del bullying del Tomás, de las risas insoportables de la Loreto, de las burlas clasistas de la Valentina. Quiero que se me olvide toda la mierda que nos hicieron estos hue...", revelará Olmedo.
¿Qué responderá Pitu? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Revisa el avance completo
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Camilo Huerta reveló la millonaria pensión que Arturo Vidal le pasa a Marité Matus cada mes
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Inundaciones y lluvias históricas dejan más de 20 muertos y varios desaparecidos en China
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Lo último de nacional
"Lo hice con toda mi fuerza y convicción": Mara Sedini se despide tras dejar el Gobierno
"Improvisación" y "fracaso rotundo": Oposición lanza dura crítica al Gobierno tras cambio de gabinete
Enel anuncia cortes de luz en 10 comunas de la RM para este miércoles 20 de mayo: Revisa los sectores afectados
¿Dónde se podrá canjear el cupón de gas de $27 mil? Empresas anuncian locales y canales habilitados
Presidente Kast y cambio de gabinete: "No era lo que tenía pensado para esta etapa"
Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete