Mariana revelará entre lágrimas duro momento que vivió dentro de la cárcel en "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Mariana (Carolina Arregui) hará una dura confesión a Irene (Loreto Valenzuela) sobre su primer día en la cárcel.
Mariana no ha tenido un comienzo sencillo dentro de la cárcel, y ya ha cultivado sus primeros conflictos con sus compañeras de celda. Sin embargo, ha gozado de algunos privilegios como el de llamar a Irene y también, recibir su visita dentro del penal.
La dura confesión de Mariana
En el siguiente episodio veremos la continuación de la conversación entre Irene y Mariana en un espacio de visitas de la cárcel.
Irene le consultará primero si es que tiene un abogado, a lo que Mariana le contestará que no, dejándola completamente impactada.
Luego, Mariana tendrá un espacio para contar lo que vivió con Graciela durante su primer día en la cárcel, en el cual recordemos, fue atacada mientras estaba en la ducha.
"Nunca imagine que una mujer podía abusar de otra. Irene, a mí me violaron", le dirá Mariana con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, dejándola completamente impactada.
Revisa el avance
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
Lo último de nacional
"Semana de transición": Anuncian disminución de las temperaturas desde este fin de semana en Santiago
Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para la próxima semana: Alza sería del orden de los $85
"Usted es un perfecto imbécil": José Antonio Neme apunta contra el alcalde de Coihueco denunciado por acoso sexual
Cuatro alumnos terminan lesionados tras caída de portón en colegio de Puente Alto
"Su recuperación es milagrosa": Hijo de inspectora apuñalada en Calama actualiza su estado de salud
Millonario robo en tienda infantil de Ñuñoa: Ladrones entraron por un forado en la pared y se llevaron $110 millones en productos