"¿Es tan alarmante esto?": Cristián Castro admite que su rostro ha cambiado y reflexiona sobre el paso del tiempo
El paso del tiempo es inevitable, incluso para los famosos. Muy bien lo sabe el cantante mexicano Cristián Castro, quien se defendió de las críticas que ha recibido por su aspecto físico.
Actualmente, la voz de "Por amarte así" se encuentra radicado en Argentina y ha dado qué hablar por los looks que utiliza en sus apariciones públicas. Estos incluyen extravagantes vestuarios y un cabello teñido con colores de fantasía.
El artista, dueño de una personalidad irreverente y extrovertida, ha demostrado que poco le importa lo que los demás piensen. Incluso, en una de sus presentaciones con el dúo Miranda!, se dejó ver con el torso desnudo.
En esa oportunidad, Castro fue cuestionado en redes sociales por estar "pasado de peso". Sin embargo, hace poco declaró que para él esto no tiene mayor importancia.
"Quieren que sea siempre guapo"
En una entrevista con el conductor Julio Leiva, en Caja Negra, de Filo News, se refirió a los mensajes de sus detractores: "Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo".
"Ponete guapo, y vos eras muy guapo, y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo, mirá esta foto. Tenés que enflacar. Te pido que dejes de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza", expuso.
Asimismo, Castro reflexionó sobre las presiones que recibe sobre su apariencia. "Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto?' Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto", lanzó.
Luego, sacó risas con un comentario sobre el aspecto de su rostro, remarcando que está consciente de que sus facciones han cambiado.
"Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora? Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora", bromeó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos