"Di que tienes otra mina": Jacinta amenazará a Juanjo tras descubrir su doble vida en adelanto de 'Generación 98'
Un adelanto exclusivo de "Generación 98", la teleserie nocturna de Mega, evidenció que importantes secretos saldrán a la luz en la trama.
La amenaza de Jacinta
En el avance se pudo ver que Jacinta (Alondra Valenzuela), la hija mayor de Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna), se enterará de que su padre tiene otra familia.
"Ella es Sofía, ella dice que tú eres su papá", confesará la niña, quien luego amenazará a Juanjo diciéndole que si no le cuenta la verdad a su madre, ella se la dirá.
"¡Di la verdad, di que tienes otra mina, si no, yo voy a decirle a mi mamá!", será lo último que señalará Jacinta, antes de que Valentina entre a la habitación para exigirles saber qué está sucediendo.
Descubrirán la verdadera identidad de Samuel
"Es un chanta y yo lo voy a desenmascarar", señalará Javiera (Paloma Moreno) tras enterarse de que Samuel (Gabriel Urzúa), el supuesto médico novio de Martita (Daniela Ramírez), en realidad no existe.
"En el listado de estudiantes o doctores de la Universidad de Chile, no aparece. Samuel de la Huerta no existe", revelará Clemente (César Sepúlveda).
Por otra parte, Maca (Constanza Mackenna) llegará hasta donde Tomás (Felipe Rojas) para pedirle que le cuente todo lo que sabe de Pitu Mardones (Lorena Bosch).
La "cara de lenteja", en tanto, estará con Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), quien confesará sus verdaderos planes en torno a Punta Virgen, el negocio en que quiere hacer invertir a sus excompañeros de colegio.
"Quiero que todo esto suceda después de que hayan firmado, cuando ya estén cagados y que cuentes todo el daño que te hicieron", señalará Olmedo.
Por otra parte, Martita y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) vivirán un íntimo encuentro, mientras que Javiera y Clemente estarán a punto de darse un beso.
Finalmente, y luego de conocer el secreto amoroso de la enfermera, Javiera decidirá encararla para exigirle saber la verdad. "¿Con quién estás tú, Marta?", le preguntará la economista a su exmejor amiga de adolescencia.
"Generación 98" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Los capítulos se pueden ver de manera adelantada en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Revisa el avance
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas
Gendarmería remueve a dos funcionarios tras liberación errónea de detenido en el Centro de Justicia
Millonarias irregularidades tras megaincendio: ¿Qué dicen los informes de Contraloría?