Jean Philippe Cretton enciende las alarmas tras publicar foto desde la clínica: "Pensé que tenía un resfrío"
El periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton alarmó a sus seguidores tras publicar, durante la mañana de este viernes, una fotografía desde un centro de salud.
A través del formato stories de Instagram, el comunicador se dejó ver en bata de hospital, mientras esperaba sentado en una camilla. Todo parecía indicar que estaba bajo tratamiento médico.
"Pensé que tenía un resfrío"
"Tuve que entrar a reparación", fue el enigmático mensaje que escribió el también músico, pero en un nuevo post, explicó cuál es la afección que lo llevó a acudir a un especialista.
Ya fuera del recinto, Cretton grabó un video diciendo que "ya entré a los pits, gracias por la buena onda y la preocupación".
"Lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner más pelud, más peludo", continuó.
Luego, detalló que comenzó a sufrir molestias en sus oídos: "Se me taparon los dos, entonces escucho así como debajo del agua y me empezó un dolor desde la oreja que bajó hasta la garganta y la nuca”.
Además, comentó que estos síntomas le impidieron conciliar el sueño. "No puedo dormir porque para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”, lamentó.
Según el sitio especializado Medline Plus, la otitis aguda es causada por la inflamación e infección del oído medio. Esta patología está generalmente asociada a la presencia de un cuadro de resfrío previo, en el cual aparece dolor de oídos, fiebre y, en algunos casos, pus con sangre.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos