"Solo caminaré para ejercitarme": 'Arenita' comparte un nuevo malestar de salud asociado a su embarazo
- Por Nicolás Escárate
Quedan pocas semanas para que Natalia Rodríguez, mejor conocida como "Arenita", dé a luz a su bebé, fruto de su relación con el danés Jens Bach.
A través de su cuenta de Instagram, la joven ha publicado durante estos días algunos malestares que ha sufrido a nivel corporal, propios del desarrollo gestacional que está llevando a cabo.
"Ya poco se puede hacer"
Durante la jornada de este miércoles 27 de septiembre, Natalia publicó una imagen de su pierna que aparece sin calcetín, con la marca que le dejó el elástico de esta prenda a la altura del tobillo.
Sobre la foto redactó: "Yo creo que desde ahora en adelante solo caminaré para ejercitarme. Chao entrenamiento de fuerza por un tiempo y, bueno, si es que voy al gimnasio solo usaré la bicicleta y pelota de fitness para entrenar suelo pélvico".
"Es que con estas patas (pies) de empanadas, ya poco se puede hacer", añadió Rodríguez, agregando un emoiji de una mujer con los brazos cruzados, una cara con una gota de sudor en la frente y un rostro acalorado.
"No es divertido estar embarazada"
Como bien mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que "Arenita" manifiesta en sus redes sociales que tiene un problema de salud.
Hace una semana, la exparticipante de "Yingo" reveló que tuvo un fuerte resfriado que solo acrecentó las molestias de su embarazo.
"Me siento como el loli (mal). Llevo casi una semana con una rinitis horrible. Ahora que estoy en el tercer trimestre y más grande aún, siento los pies, manos y cara hinchados, y con eso también los calambres en las piernas", redactó.
En este sentido, luego agregó, escrito en inglés, que "no es divertido estar embarazada", junto a un emoji de una mujer esperando un bebé.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo