Natalia Ramírez de 'Yo soy Betty, la Fea' aclara sus dichos sobre Cecilia Bolocco y la defiende: "Es espectacular"
- Por Nicolás Escárate
Una vieja entrevista que le hicieron a Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes dieron vida a Marcela y Freddy, respectivamente, en la teleserie "Yo soy Betty, la Fea", ha reflotado durante las últimas semanas en redes sociales.
El extracto que se hizo viral fue justamente en el que los actores aseguraban que una de las invitadas más difíciles fue la chilena Cecilia Bolocco, quien aparece en un par de episodios.
"Cecilia es un ser espectacular"
Tras la recirculación del clip, Natalia decidió aclarar sus dichos en su canal de YouTube, dejando en claro que trabajar con Cecilia no fue lo complicado, sino que fueron circunstancias que rodearon a la participación de la ex Miss Universo.
"Cecilia es un ser espectacular, realmente es una persona adorable. Nos referíamos a lo difícil que había sido, porque pasaron muchas cosas cuando ella vino a grabar con nosotros", expresó.
En este sentido, nombró que Cecilia estuvo cerca de 6 horas con el director de la teleserie, Fernando Gaitán, contándole su historia de vida para que él la pudiera plasmar en "Yo soy Betty, la Fea", lo cual hizo y pudimos ver en la ficción.
"Hay una escena muy hermosa entre Cecilia y Ana María (Betty) en donde le cuenta y le ayuda, y le dice que a ella también le han roto el amor y que a ella también la belleza le ha pasado una factura muy, muy importante", recordó.
El día previo a grabar la escena, todos los actores se reunieron con Cecilia Bolocco y tuvieron una junta, la cual Ramírez aseguró que fue "muy linda" y facilitó el rodaje en el set.
Sin embargo, en el camarín Cecilia vivió un percance, debido a que uno de sus aros con brillantes se cayó al retrete. La chilena movilizó a todo el elenco para que le ayudaran a encontrarlo, llamando incluso a un fontanero, sin embargo, fue imposible dar con este.
"Por eso es que Julio César y yo dijimos que (Cecilia) había sido el invitado más difícil (...) pero no nos referíamos a que Cecilia hubiera sido una persona difícil", enfatizó.
Revisa sus dichos
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Influencer chavista Michelo días antes de desaparecer: Delcy Rodríguez ocultaba un micrófono para la CIA
Le arrancaron las uñas: Madre clama a gritos a Delcy Rodríguez que excarcele a los presos políticos de Venezuela
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Lo último de nacional
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad