"Me estaban caga...": Paul Vásquez habla sobre el quiebre de 'Dinamita Show' y envía mensaje a Mauricio Medina
Uno de los dúos humorísticos más reconocidos de Chile fue el conformado por Paul "El Flaco" Vásquez y Mauricio "El Indio" Medina. Sin embargo, tras sus exitosas presentaciones, la relación entre ambos se quebró de manera irremediable.
Durante esta semana, Vásquez fue invitado a un programa de televisión de Canal 13, donde se refirió a las razones que lo llevaron a distanciarse de su compañero de trabajo y amigo en "Dinamita Show".
Recordemos que en 2016 Vásquez acusó a la esposa de Medina, Blanca López, de haber usurpado su identidad y haber firmado millonarios cheques a nombre de él.
"Me estaban caga..."
Resulta que "El Flaco" fue consultado sobre este conflicto, que incluso escaló a la justicia. Según explicó, todo comenzó en 2015, "por una factura que a mí me pareció exagerada y de una plata que yo no sacaba".
En este sentido, agregó que "siempre dejé al Mauri que manipulara todo lo que fuera los intereses de 'Dinamita Show' lo que yo no sabía era que su señora estaba a cargo de las facturas".
El 7 de marzo de 2015, la mujer le dijo que tenía que firmar y pasar una factura, fue entonces que Vásquez se llevó una desagradable sorpresa. "La señora me dice 'son 20 millones'. Entonces yo le empiezo a decir '¿oye, de dónde te voy a pagar 20 millones?'", señaló.
Luego, detalló que "Mauricio no estaba ahí. De repente aparece y me dice '¿y vo' crees que te estamos caga??’. Y ahí yo me paro y le digo 'si po' me están caga? y me voy de aquí'. Sí, levanté la voz. Yo no sé de dónde salen los 20 millones, me estaban caga...".
El mensaje de Paul Vásquez a Mauricio Medina
Finalmente, el comediante confesó que hasta ahora no ha logrado perdonar a su excompañero. De todas formas, aprovechó el espacio para mandarle un mensaje.
"Yo no he tenido la capacidad de perdonar, yo creo que no muchos tienen la capacidad de perdonar, pero sí tengo la capacidad de aceptar y acepto todo lo que ha pasado. ", manifestó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?