"Qué desagradable": Kike Morandé revela por qué no le cae bien Luis Miguel
- Por Nicolás Escárate
El conductor de televisión Kike Morandé actualmente se encuentra realizando un programa virtual en el que recuerda parte de su carrera en la pantalla chica, con invitados que trabajaron junto a él.
En este contexto, durante su primer episodio conversó con el comediante Álvaro Salas, con quien recordó sus días en los que fueron conductores del estelar "Viva el lunes".
La experiencia con Luis Miguel
A "Viva el lunes" asistieron como invitados grandes figuras del espectáculo a nivel mundial, como Xuxa, Pamela Anderson, Claudia Schiffer, y también Luis Miguel.
La experiencia que tuvo Morandé con el "Sol de México" fue para nada placentera, de acuerdo a lo que reveló en su programa web, puesto que al oír su nombre atinó a decir: "Qué desagradable".
Álvaro Salas le consultó si le había caído mal el cantante, a lo que Morandé le contestó con un rotundo sí, pasando luego a detallar algunas de las exigencias que le provocaron desagrado.
"Recuerda que la silla tenía que ser un tanto más alta que la de Cecila (Bolocco), quien era la que lo entrevistaba, y la cámara a la misma altura, cosa que no le tapara ahí arriba", explicó.
Álvaro Salas, quien también estuvo presente en el estudio en esa ocasión, le colocó paños fríos a la situación y valoró que en la charla Luis Miguel reveló detalles inéditos de su vida.
"Igual nos contó cosas que no había contado nunca, dijo que tanto cantar con la mano en los bolsillos le dio por los boleros", rememoró, a modo de broma.
Revisa la entrevista (minuto 13:23)
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Ingresan proyecto de ley que crea delito por reclutar y utilizar menores de edad en organizaciones criminales
Violento portonazo a pareja de adultos mayores en Conchalí: Delincuentes clonaron WhatsApp de la mujer para estafar a su familia
Bachelet valora reunión clave con el Consejo de Seguridad de la ONU: "Creo que ha sido un encuentro muy positivo"
Cortes de agua este miércoles en la Región Metropolitana: Revisa la única comuna que se verá afectada este miércoles
Cortes de luz en la Región Metropolitana: Estas son las 6 comunas afectadas este miércoles 1 de julio
Adolescente de 17 años es asesinado de un balazo en Lo Prado: Investigan discusión previa con dueño de una barbería