"Hay cosas que me dan vergüenza": Álvaro Ballero reconoció que se realizó una cirugía estética
- Por Catalina Moreno
Al hablar de "chicos realities", uno de los nombres que suele salir a la palestra es el de Álvaro Ballero. El chileno se hizo inmensamente conocido en el año 2003, cuando se coronó ganador del primer reality que existió en nuestro país, "Protagonistas de la Fama".
Y si bien ya han pasado casi veinte años de ese momento, cada cierto tiempo Álvaro vuelve a aparecer en las portadas de los medios de comunicación.
"Hay cosas que me dan vergüenza"
El último episodio de "La Divina Comida", programa de CHV, estuvo lleno de participantes conocidos por participar en realities shows. En una de las dinámicas del capítulo, jugaron "Yo nunca, nunca", provocando que Álvaro Ballero revelara uno de sus secretos.
Una de las consignas del juego era "Yo nunca, nunca, me he sometido a una cirugía estética". En ese momento, Ballero bebió un sorbo de su vaso, confirmando que se ha realizado dichos procedimientos.
No quiso dar mayores detalles
A pesar de todo, no quiso entregar mayores detalles sobre la cirugía estética a la que se sometió.
"Si no quiero contar, ¿por qué tengo que contar las cosas?", cuestionó.
Si bien el exparticipante trató de mantener la información en secreto, otra de las invitadas al programa, Janis Pope, lo delató y aseguró que su excompañero se realizó una bichectomia.
"Es que hay cosas que me dan vergüenza y me siguen dando vergüenza", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Lo último de nacional
Tormenta eléctrica y precipitaciones: Meteorología advierte por sistema frontal y "Alta de Bolivia" en Chile
Incendio estructural se registra en Quilicura: Columna de humo negro es visible de varios puntos
Calor de hasta 36°C: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas extremas" en la región de Coquimbo
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto