"Me decepcionó como mujer": 'Pampita' aviva viejos rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro
- Por Nicolás Escárate
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la cantante y actriz Natalia Oreiro son grandes estrellas del mundo del espectáculo argentino y, pese compartir en el mismo ambiente, no se pueden ni ver por "culpa" de Benjamín Vicuña.
Así lo contó de forma indirecta la propia Ardohain en un programa argentino llamado "LAM", en el que le preguntaron sobre las exclusiones que realiza al momento de aceptar un proyecto televisivo.
"Me decepcionó como mujer"
En concreto, el presentador del espacio, Ángel de Brito, le consultó: "No te voy a pedir nombres y la corro a la China (Suárez) de esta pregunta, ¿hay alguna actriz con la que no trabajarías?".
Ardohain, sin pelos en la lengua, contestó que "sí, hay. Una sola porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Me decepcionó como mujer, aunque me lo esperaba".
"La volví a ver cara a cara, pero nunca le dije nada, no la vi de cerca. Dios es muy sabio, te cruza en el momento que te tienes que cruzar, así que voy a esperar", añadió.
¿A quién se refería "Pampita"?
Estas declaraciones fueron recogidas por el programa "Socios del espectáculo", en el cual Rodrigo Lussich reveló a quién se refería "Pampita".
"El 2015 fue el año negro para ellos ('Pampita' con Benjamín Vicuña), se separan. Él estaba haciendo un asado en la parrilla y le llega un mensaje de texto (...) Ahí volaron las chispas por cualquier lado y el asado quedó calcinado por el escándalo que le armó 'Pampita'. Aparentemente, el mensaje era de Natalia Oreiro", indicó.
"El rumor era muy fuerte porque la crisis no era solo de 'Pampita' y Vicuña, sino de Natalia con Mollo (Ricardo, pareja de ella). Supuestamente en el estudio se sabía de su relación, aunque es incomprobable", agregó una panelista del espacio, quien recordó que dicho año Benjamín y Natalia protagonizaron una teleserie juntos, y es ahí donde habrían tenido un fugaz romance.
"Los rumores salieron de los mismos productores que grabaron la ficción. Contaban que ellos pedían más horas en el motorhome", concluyó diciendo la panelista Paula Varela.
Leer más de
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado