Silvina Luna nuevamente enfrenta problemas de salud: Fue ingresada a la UCI de un hospital en Argentina
- Por Nicolás Escárate
La modelo argentina Silvina Luna nuevamente enfrenta problemas de salud, los cuales han sido derivados de una operación a la que sometió en el 2011 con el controvertido médico Aníbal Lotocki.
Silvina se hizo una cirugía plástica con dicho doctor, acusado en reiteradas ocasiones de mala praxis, quien le colocó implantes de un material no apto para el cuerpo humano, los cuales le han causado daño en diferentes órganos.
El estado de salud de Silvina Luna
El medio Infobae cuenta que Luna está hace dos meses internada en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, esperando por un trasplante de riñón.
Su estadía en el centro médico no ha sido fácil. Durante las primeras semanas, Silvina estuvo intubada, preocupando a sus fans por su estado de salud, quienes iniciaron una cadena de oración por la pronta recuperación de la exmodelo.
Tras haber tenido una breve recuperación, durante las últimas horas nuevamente fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), contó la presentadora de televisión Andrea Taboada en un programa argentino.
Taboada agregó que Silvina estuvo por algunas semanas realizando ejercicios kinesiológicos para recuperar su condición física, lo que habría derivado en un empeoramiento de su estado.
"Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de trabajar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva", recalcó Andrea, quien dejó en claro que Silvina, en esta ocasión, no fue intubada.
El diagnóstico general que enfrenta Silvina Luna es de una insuficiencia renal, la que durante meses previa a su internación la tuvo haciéndose diálisis, por cuatro horas, durante tres veces por semana.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ahora entiendo lo que está sucediendo": Sammis Reyes responde a rumores de infidelidad
Fran Maira cuenta por qué viajó a Estados Unidos pese a su arraigo nacional
Emilia Dides rompe el silencio ante rumores sobre Sammis Reyes y comparte mensaje para su pareja
Explora estrellas, galaxias y agujeros negros: La experiencia inmersiva que te llevará al corazón del cosmo llegará a Santiago
Totalmente irreconocible: Nicolas Cage impacta con drástico cambio de look en una alfombra roja junto a su esposa
Crecen los rumores de quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes: Revelan supuesta infidelidad y fin de la relación
"Me fui a pabellón": Pamela Díaz sufre problema dental y tuvo que ser intervenida
"Que se guarde los millones": La contundente respuesta del Mauricio "Indio" Medina tras intento de reunión con el Flaco
Gira Teletón: Estas son las ciudades a las que llegarán los espectáculos gratuitos
Lionel Richie fue operado del corazón y tuvo que cancelar tres conciertos: ¿En qué consistió la intervención?
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"En Venezuela habrá elecciones", asegura Delcy Rodríguez en discurso ante la ONU
Xi Jinping llegó a Washington: Trump lo recibió para abordar tensiones por IA, comercio y guerra de Irán
Presidente de Irán advierte a Trump: "Nunca inclinaremos la cabeza ni nos arrodillaremos"
Fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" acuden al nuevo museo de George Lucas
Giro en juicio por muerte de Maradona: Perito plantea posible COVID-19
Investigó 12.618 avistamientos y dejó 701 sin explicar: la historia del Project Blue Book y del audio del capitán Ruppelt
Lo último de nacional
Detienen a tres inspectores municipales por secuestro y golpiza a motociclista
Declaran Alerta Roja para una provincia de La Araucanía por desborde de ríos y esteros
"Él se burló de nosotros": Madre de influencer asesinada asegura que expareja de la joven no ha mostrado arrepentimiento
Vuelven las lluvias a Santiago: ¿Cuándo y en qué sectores de la capital se registrarán precipitaciones?
Balean a mujer y a comerciante que intentó ayudarla en Maipú: Víctima escapaba de turba y se había refugiado en un negocio
Declaran Alerta Amarilla en una región y dos comunas de la zona sur por crecida de ríos