"¿Algún problema?": Sole enfrentó a Octavia, quien se enojó porque su hijo ahora vive con René en 'Como la vida misma'
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este jueves 10 de agosto de "Como la vida misma" vimos un momento de alta tensión entre Octavia (Ingrid Cruz), Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).
Luego de que estos dos últimos se casaran, unieron sus hogares y formaron uno solo, con los hijos de ambos compartiendo en la casa de Soledad.
Allí ya vive desde hace un tiempo René (Sebastián Layseca), el hermano de Sole, hecho que desconocía Octavia y que no le pareció para nada, amparada en la preocupación que tiene por su hijo Benjita (Alexander Tobar) por vivir con gente con la que ella nunca ha tenido contacto y, por ende, no sabe cómo son con su retoño.
"¿Tienes algún problema con mi hermano?"
"No se te ocurrió pensar en esa cabecita hermosa que tú tienes, que me tenías que avisar si mi hijo iba a estar viviendo con un tal tío René que no conozco", le dijo Octavia a Alonso.
Él le respondió diciendo que René es hermano de su esposa, pero ella insistió en que no lo conoce. "Sí po', el hermano de la Sole, se llama René, es gay, no sé nada más", indicó.
Pese a que nombró la orientación sexual de René, aseveró que eso para ella no es tema. "Me da lo mismo que sea gay, aunque fuera el hetero más hetero del planeta, no lo conozco. Es un extraño que está viviendo con mi hijo", añadió.
Alonso insistió en que al casarse con Soledad, René pasó a formar parte de su familia, por lo que no le queda a Octavia nada más que acostumbrarse a esta situación. Pero esta última no dio su brazo a torcer en su negativa a que su hijo comparta con el personaje de Layseca y nuevamente manifestó su rechazo, ahora con más violencia.
"No tengo por qué acostumbrarme, no, porque ese tal tío René, muy tío será, no sé lo que hace, no sé cuáles son sus costumbres, y no quiero que mi hijo ande viendo cosas que no son apropiadas para su edad", disparó.
Esta quemante frase fue escuchada por Soledad, quien entró a la conversación y dijo: "Perdón, ¿tienes algún problema con mi hermano?", quedando la respuesta pendiente para el siguiente episodio de la producción.
Revisa la escena
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Ofrecen prendas desde menos de $10 mil: Tienda de ropa italiana anuncia liquidación final
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga