A 20 años de "Protagonistas de la Música": Así luce hoy la cantante Romina Martin
- Por Nicolás Escárate
Uno de los reality show más populares de la televisión chilena fue "Protagonistas de la Música", que sirvió de semillero de diversas figuras que buscaban hacerse un nombre en el mundo musical.
Entre sus participantes se encontraba Romina Martin, quien ingresó a dicho espacio con tan solo 18 años, obteniendo el séptimo lugar del programa emitido originalmente en el 2003.
Romina Martin tras "Protagonistas de la Música"
Luego del reality, en el que fue reconocida como "Mejor intérprete", su carrera musical agarró un fuerte impulso, realizando giras musicales en Europa promovidas por un sello musical.
En el 2005 fue seleccionada para representar a Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema "Más", continuando luego su carrera en televisión prestando su voz para diferentes programas e, incluso, encerrándose en un nuevo reality, "Pelotón VIP" en 2009.
Hasta el 2013 siguió ligada a la TV como cantante en diferentes programas que contaban con orquesta en vivo, continuando además en paralelo con su carrera musical.
Por ejemplo, en 2012 lanzó una canción con DJ Méndez llamada "Touch and go", que se convirtió en un verdadero hit durante el verano, sonando en diferentes radios y discotecas de todo el país.
¿En qué está hoy Romina Martin?
Romina Martin no se quedó solo en la música, sino que al mismo tiempo también realizaba trabajos administrativos para diferentes empresas de recursos humanos.
De acuerdo a LinkedIn, ha trabajado como ejecutiva comercial en varias empresas desde el 2008 hasta la actualidad, estando contratada a día de hoy en una compañía que realiza gestiones para administraciones empresariales.
Actualmente divide sus días entre Estados Unidos, nación a la que se fue en el año 2013, y Chile, trabajando en proyectos musicales en Norteamérica junto a su banda, de acuerdo a una entrevista que dio a comienzos de este 2023 a Página 7.
Así luce hoy Romina Martin
Leer más de
Lo último de tendencia
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad