Avance de "Generación 98": La reacción de Javiera a indiscreta propuesta del "Chico" Olmedo
El próximo lunes se emitirá un nuevo capítulo de "Generación 98", la exitosa teleserie nocturna de Mega que se transmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
En el avance del próximo episodio, Fernanda (Sofía González), la hija de Loreto (Ignacia Baeza), le expresará a Vicho (Simón Pesutic) los sentimientos que tiene hacia él.
En tanto, en la casa de Tomás (Felipe Rojas), él mantendrá una conversación con su exesposa, Paula (Josefina Montané), y le dirá que está trabajando con la psicóloga para poder entender el porqué le dan arranques cuando hay situaciones que involucran a la nueva pareja de ella.
La reacción de Javiera a indiscreta propuesta del "Chico" Olmedo
Por otra parte, Javiera (Paloma Moreno) llegará hasta la casa de Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) para pedir explicaciones por lo que sería la falsa visita del inversionista estadounidense a Chile.
Ella llegará con una fotografía que mostraba al extranjero en un partido de la NBA el mismo día que supuestamente estaba alojado en un hotel de Santiago con un problema de salud, que imposibilitó su viaje a Punta Virgen.
"¿Por qué haces que me odias si en realidad me quieres, cochina? ¿Quieres que te de como bombo en fiesta?", le dirá Olmedo a Javiera, para luego abrirse la camisa.
En ese momento, Javiera comenzará a ponerse nerviosa y le pedirá a Hernán que deje de decir indiscreciones, que se cierre la camisa y que no se atreva a tocarla.
Debido a que el empresario insistirá, Javiera le dará una bofetada, la que será vista tanto por la esposa de Olmedo como por sus dos hijos.
Tras presenciar ese incómodo momento, Macarena (Constanza Mackenna) le pedirá expicaciones a su marido. "¿Por qué la defiendes? ¿Te estái acostando con ella?", le consultará.
Revisa el avance completo
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones
Temperaturas caerán hasta los -10°C: Emiten alerta por frío extremo en una zona del sur
Proyecto de ley busca ampliar permisos y fuero por muerte de familiares: Los detalles de la iniciativa
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día