"Estoy de luto": Pamela Díaz reacciona al quiebre sentimental con Jean Philippe Cretton tras 4 años juntos
- Por Nicolás Escárate
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación. Esta fue la noticia que se tomó los portales de farándula y espectáculos durante este lluvioso fin de semana en Chile.
Fue Cretton quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales el pasado sábado 24 de junio, luego que se viralizara un video en donde aparece besando a una joven modelo.
Mediante historias, el periodista aseveró que "no hubo infidelidad", dejando así de manifiesto que este video fue grabado cuando él ya estaba soltero.
"Estoy de luto"
Este martes 27 de junio quien habló fue Pamela Díaz, a través de un programa de YouTube junto a Rodrigo "Gallina" Avilés y Joaquín Méndez.
De entrada, Díaz conmemoró que este martes 27 de junio cumplió "7 días soltera". Al oír esto, "Gallina" se atrevió a preguntar cuánto tiempo una persona debería esperar para comenzar un romance tras terminar.
Al respecto, Pamela contestó que "cada uno sabe el luto que tiene que hacer, no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe".
Sin mencionar el video de Cretton, aunque refiriéndose a aquello, dijo que "me hubiese gustado que no hubiese pasado (...) pero está todo bien dentro de todo. Fue una linda relación".
Minutos más tarde, tras bromear con infidelidades que sufrió producto de relaciones anteriores a la de Cretton, indicó: “Yo debería no salir más con nadie. Estoy de luto".
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Lo último de nacional
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago
Fiscalía inicia investigación por ataque a ministra Lincolao y ordena diligencias a la PDI