¡Nuevo deceso! Fallece personaje clave de la teleserie "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
Una nueva muerte se produjo en el capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" de Mega, emitido este martes 20 de junio.
Resulta que en el strip center, en presencia de Sofía (Magdalena Müller), mataron a Pascual (Alejandro Trejo), quien estaba forcejeando con el detective Ignacio (Felipe Contreras).
La nueva muerte de "Juego de Ilusiones"
Mientras forcejeaban, dos balazos detuvieron la pelea, los cuales impactaron directamente en la espalda de Pascual, quien cayó al piso del estacionamiento del recinto comercial.
El auto desde donde fueron disparados los balazos escapó raudamente, por lo que no se pudo ver quien los perpetró.
De todas formas, minutos más tarde los televidentes supimos que fue Trinidad (María Elena Duvauchelle) quien mandó a matarlo, ya que vio un video del crimen.
"Lo siento Pascual, no podía dejar cabos sueltos", señaló mientras presenciaba el clip, felicitando a quien disparó señalándole "Buen trabajo".
Las consecuencias de esta nueva muerte las conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el que ya está disponible en Mega Go, la app de streaming de Mega en la que puedes ver un capítulo adelantado a la TV las teleseries de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Camilo Huerta reveló la millonaria pensión que Arturo Vidal le pasa a Marité Matus cada mes
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
"Improvisación" y "fracaso rotundo": Oposición lanza dura crítica al gobierno tras cambio de gabinete
Enel anuncia cortes de luz en 10 comunas de la RM para este miércoles 20 de mayo: Revisa los sectores afectados
¿Dónde se podrá canjear el cupón de gas de $27 mil? Empresas anuncian locales y canales habilitados
Presidente Kast y cambio de gabinete: "No era lo que tenía pensado para esta etapa"
Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete
Cambio de gabinete: Claudio Alvarado y Martín Arrau reemplazarán a Sedini y Steinert