"La gente a veces se pasa": Steffi Méndez recibe desubicados comentarios tras subir foto en bikini
- Por Nicolás Escárate
Este fin de semana, la joven influencer y actriz Steffi Méndez, subió una imagen a sus redes sociales en donde está disfrutando de un día de playa.
En la foto, Steffi aparece sentada en los roqueríos de una playa, leyendo un libro y luciendo un bikini de color negro.
Las fotos sobre el cuerpo de Steffi
La imagen provocó que algunos de sus seguidores empezaran a comentar sobre su cuerpo, asegurando que se encuentra "embarazada".
"La Steffi tiene guatita de embarazada", "¿Estás embarazada?", "creo que está embarazada", "pensé que solo yo lo había visto", "todos al verla pensaron lo mismo, yo igual", "¿Qué onda la gente que dice que está embarazada", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Ante la seguidilla de comentarios, Steffi decidió aclarar a través de sus historias de Instagram lo ocurrido, negando un embarazo y enfatizando que antes de tomarse la fotografía se había comido una hamburguesa.
"Como son algunos hue... me comí el terrible McDonald's y qué pasa pos, hue... oh, la gente a veces se pasa", señaló entre risas.
Luego siguió subiendo historias, realizando un compilado de los comentarios que tuvo que leer, y además, uno de un fanático que la defendió.
Este dice, en parte, "gente, dejen de opinar del cuerpo ajeno, que se le vea un poco de guata, no significa nada. Hay muchos otros problemas de salud, colon irritable, sibo (sobrecrecimiento bacteriano), entre otros, que nos pueden hacer ver hinchadas, y que para muchas puede causar un tema de dismorfia corporal heavy".
"Aprendamos a hacer cumplidos que no sean sobre el cuerpo: qué lindo tu bikini, te ves radiante, qué lindos lugares visitaste, se te ve muy feliz, etc., etc., no es muy difícil, gente", cerró, llevándose la aprobación de Steffi Méndez.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de nacional
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque