¡Por culpa del idioma! El divertido chascarro que sufrió Angie Alvarado durante su matrimonio en Australia
- Por Nicolás Escárate
Durante este fin de semana, la exchica reality Angie Alvarado contrajo matrimonio en Australia con su pareja, Rodolfo Kamke.
Ambos residen en el país oceánico hace varios años y decidieron sellar su unión allí, en compañía de sus amigos más cercanos y solo una de las hermanas de Angie, Xephora, quien se fue a vivir a Australia en 2022.
El chascarro de Angie Alvarado
Como bien mencionamos anteriormente, Angie —al menos de forma presencial— solo estuvo acompañada de su hermana menor en la ceremonia, quien grabó un divertido "chascarro" del evento.
Justo en el momento que tenía que dar los votos, Angie tuvo una duda que sacó risas entre los presentes de la boda, las que quedaron registradas en el clip.
Y es que Angie no sabía si tenía que expresar sus sentimientos en inglés, idioma local de Australia, o español, su lengua materna. "Wait, ¿I have to say this in english? (Espera, tengo que decir esto en inglés)", dijo Alvarado en el clip, que recoge el medio Página 7.
Pese a este pequeño impasse, Angie de todas formas pudo casarse con Rodolfo, quien le había pedido matrimonio a fines de 2021.
¿Por qué no fue Anita Alvarado?
La mamá de Angie, Anita Alvarado, reconoció que tenía todas las intenciones de viajar con sus otros 7 hijos residentes en Chile al matrimonio, no obstante, dos de los padres de sus retoños menores de edad no quisieron darle la autorización notarial para que ella pudiera sacarlos del país.
A Anita Alvarado no le quedó más que ver por Zoom la ceremonia, y festejar desde Chile el vínculo que contrajo su hija mayor.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
"No fue venganza": La reacción de Sofía contra Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
Angélica Castro rompe el silencio ante nuevo romance de Cristián de la Fuente
"Me he visto y es terrible cómo luzco": El sentido mensaje que compartió Álvaro Ballero tras 'Volverías con tu ex? 2'
Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de "El Aro": Tenía solo 35 años
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
La razón por la que los bomberos están tirando agua a los puentes en Europa
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
Lo último de nacional
Se aproximan fuertes rachas de viento al sur: Revisa cuándo y qué velocidad tendrán en cada sector
Operación Topógrafo llega a su fin: Inédita condena a exministro y exjefe de Inteligencia del Ejército por escuchas ilegales
La revancha de Carlos Flores: Desvinculado por el gobierno de Boric tras las querellas del estallido, vuelve a Seguridad con Arrau
Presidente Kast en cumbre Mercosur: "Hay un segundo terremoto, más lento, más silencioso... se llama crimen organizado"
¿Cuánto subirá la luz a partir de este miércoles 1 de julio?
Educadora de párvulos fue despedida por viajar a Río de Janeiro con licencia: Justicia lo consideró injustificado