"Es atrevido. Ni te amo, ni un beso": La molestia de Pamela Díaz tras llamado de su hijo adolescente
- Por Vladimir Núñez
Un curioso momento fue el que vivió Pamela Díaz junto a su hijo adolescente, Mateo Neira, mientras grababa un nuevo capítulo del popular programa que "La Fiera" tiene en su cuenta de YouTube, llamado "Sin Editar", en el cual la presentadora de televisión entrevista a diferentes figuras del espectáculo.
En esta ocasión, la animadora se encontraba realizando una visita por las instalaciones de TVN cuando recibió un llamado teléfonico de su hijo.
En el momento, cuando Mateo llamó a su mamá para comentarle que llegaría mas tarde de lo usual a casa, Díaz le contestó utilizando el altavoz del celular, por lo que toda la conversación quedó registrada en cámara.
La conversación de "La Fiera" con su hijo
En el momento en que Díaz se encontraba hablando a la cámara mientras continuaba el rodaje del video para su canal, es que se percató de que su hijo la estaba llamando. "Me están llamando. ¿Qué pasó Mateo?”, dijo la animadora tras contestar el teléfono.
Tras lo anterior, se escuchó la voz de su hijo, quien la llamó "Tía Pame”, causando un poco de molestia en Pamela Díaz, quien le respondió: "¿Me estay agarrando para el hue? con tus amigos?”.
No obstante, el adolescente le explicó que solo la llamaba para "avisarte que voy a llegar tarde porque voy a acompañar a un amigo a cortarse el pelo", a lo que su madre le consultó si es que acaso le estaba avisando o pidiendo permiso.
La conversación telefónica continuó unos segundos hasta que la animadora le preguntó a Mateo si es que acaso no iba con su “amiga”, a lo que él respondió que no y se despidieron.
"Pórtense bien entonces, con cuidado, crucen la calle bien", les recalcó la animadora, mientras que su hijo le respondió que "ya, tía Pame, nos vemos”, causando cierta molestia en Díaz.
Finalmente, tras terminar el llamado telefónico, Díaz se refirió frente a cámara respecto a la conversación con su hijo, manifestando que: “Este hue? es atrevido. Ni te amo me dijo, nada, ni un beso”.
Revisa el video completo
Leer más de
Lo último de tendencia
"¡Usted la deja boteando!": Neme y Sabas Chahúan vivieron un divertido momento en vivo en Mucho Gusto
"Experiencia inolvidable": El viaje de Cristián Arriagada con su hijo junto a Javiera Suárez
"Ya no me reconoce": La sincera confesion de Tonka Tomicic por enfermedad de su madre
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Meteoróloga Mar Gómez lo confirma: El polo magnético de la Tierra se ha desplazado y confirma que la Tierra es un planeta vivo
Bumblebee V2: Ejército de Estados Unidos lanza al "verdugo de drones" en el campo de batalla
Un barco de Corea del Sur sufre una "explosión" e "incendio" en estrecho de Ormuz
El búnker flotante: las imágenes prohibidas del megayate de 500 millones que parece sacado de una película
Destructores lanzamisiles estadounidenses ingresan al Golfo para escoltar buques
Historia de dos latinos deportados desde Estados Unidos a África: "Estamos presos con la libertad de tener un teléfono y ya"
Lo último de nacional
Balance policial por fin de semana largo: Hubo 12 personas fallecidas y más de 200 lesionadas
Fin de exención del IVA en compras internacionales: Recaudación alcanza los US$94 millones desde su implementación
Conoce todo lo que se le imputa al exdiputado Joaquín Lavín León
Se aproxima la lluvia a Santiago: Centro meteorológico noruego revela cuánto podría precipitar esta semana
Plan para revertir déficit de dotación en Carabineros: Buscan triplicar asignación de aspirantes y crear nuevo bono por riesgo
Metro restablece servicio en la Línea 1 tras suspensión que afectó a tres estaciones