"¿Qué ejemplo le da a sus hermanos?": Las reglas de Ivette Vergara ante las pololas de su hijo Nicolás
La animadora y rostro de televisión Ivette Vergara dio a conocer algunas de las reglas que tiene para sus hijos, en un nuevo capítulo del programa de YouTube de Pamela Díaz.
En esta ocasión, "La Fiera" se encontró con la conductora de TV durante su visita a TVN, canal en el que Vergara se encontraba acompañada de dos de sus hijos con el periodista Fernando Solabarrieta, Maite y Nicolás.
Fue así que Pamela no perdió la oportunidad de entrevistar al joven de 26 años, futbolista profesional en Italia, sobre las reglas y exigencias de su madre.
"Ha sido un tema"
Ivette Vergara demostró ser una madre con muchas opiniones sobre las decisiones que toma su primogénito, incluso cuando de su look se trata.
Es que la conductora reveló que el pelo platinado y los tatuajes que ostenta su hijo, no son exactamente de su preferencia.
"Ha sido un tema", reveló Ivette a "La Fiera", quien inmediatamente la cuestionó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7)
"¿Tú también opinas de las pololas?"
"¿Tú también opinas de las pololas?", fue la directa pregunta que hizo Pamela Díaz y que provocó reacciones mixtas entre sus entrevistados.
Es que Nicolás Solabarrieta miraba incómodo hacia un lado, mientras decía que "no partamos con ese tema, por favor", Ivette, orgullosa, respondía que "por supuesto".
"¿Pero por qué tú tienes que opinar?", cuestionó "La Fiera", e Ivette entregó la lapidaria y típica respuesta de una madre: "Porque sí. Porque soy la mamá".
Si bien, el joven futbolista se encuentra actualmente soltero, Ivette ha establecido un par de reglas mientras residen, temporalmente, en el mismo hogar.
Por lo menos durante este tiempo, Nicolás no podrá dejar que sus amigas se queden en su casa, "porque ahí hay otros dos (hijos): ¿Qué ejemplo le da a sus hermanos que son más chicos?", contó Vergara.
"¿Y la niña se puede quedar en la casa?", preguntó "La Fiera".
"Polola, sí", respndió Ivette.
Revisa el momento completo acá:
Leer más de
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de nacional
Reactivan proyecto de contratos por hora: Revisa el sueldo que se pagaría bajo esta modalidad
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"