Leandro Martínez cuenta sobre examen médico que preocupó a sus fans: "Es una sonda que tengo en la nariz"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El cantante nacional, Leandro Martínez, recientemente compartió una publicación en sus redes sociales, la que dejó preocupados a sus seguidores y que daba cuenta de un problema de salud.
Es así como el artista contó que debió someterse a un examen médico, ya que desde hace un tiempo comenzó a evidenciar problemas en su garganta que le impiden cantar con normalidad.
El examen
A través de su cuenta de Instagram, respondió las dudas de sus fanáticos y reveló que tuvo que realizar una pH metría con impedanciometría para medir el nivel de ácido que produce en su estómago.
“Fue un examen bastante especial, como pueden ver, es una sonda que tengo en la nariz”, comenzó explicando en el post.
“Quise hacer este video porque a muchos de mis alumnos siempre les recomiendo que puedan ver un especialista cuando tengan algún problema o arrastren alguna disfonía. Y fue mi caso”, comentó.
Problemas en su garganta
Según detalló Leandro, hace un tiempo comenzó a sufrir un malestar, ya que despertaba con un ardor en su garganta, además de una inflamación que tuvo consecuencias para su carrera de cantante.
“A nivel de mis pliegues vocales no tengo absolutamente nada, pero me costaba hablar e incluso cantar. Tuve que bajar todas las canciones mías de tonalidad por la misma razón”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quedé sorprendida": Yanina Halabi cuenta cómo fue el debut de su hijo en Colo Colo
"Impresionante lo feliz que me hacen": El especial saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a Angie y Xephora
"El vínculo entre ambos no se romperá": Facundo González confirma fin de su relación con Oriana Marzoli
"Nace desde el dolor": Hija de Teresita Reyes presenta íntimo libro sobre el duelo tras la partida de la actriz
Expareja de "El Gitano" conmueve las redes con emotivo mensaje a casi 5 años de su muerte: "Ese cariño es lo que más perdura"
Sin pesas ni gimnasios: El método de ejercicios que mantiene en forma a Pedro Pascal a sus 51 años
"Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
"Nadie te regaló nada": Hijo de Patricio Laguna y Yanina Halabi debutó en las inferiores de Colo Colo
"Perdí las ganas de vivir": Camilo Huerta cuenta su verdad tras el quiebre con Marité Matus
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Putin ofrece condonar millonarias deudas para atraer nuevos reclutas a Ucrania
Estados Unidos se niega a que la Selección de Irán hospede en su país para el Mundial
Estados Unidos lanza ataques contra el sur de Irán: Alegan defensa propia
Presidente de Bolivia bajará su sueldo a la mitad: Enfrenta fuertes manifestaciones que exigen su renuncia
¿Te gustaría entender a tu gato o perro?: China presenta primer collar que traduciría en tiempo real lo que dicen las mascotas
"¡Es pequeño! ¡Es azul!": así es el nuevo pulpo descubierto en las Galápagos
Lo último de nacional
"El resultado es demoledor": El análisis de Juan Manuel Astorga tras difusión de informe de finanzas públicas
Cerca de 30°C en la RM: Alejandro Sepúlveda afirma que vuelve el calor a Santiago y anticipa "carrusel" de temperaturas
¿Nuevo mall en el sector norte de Santiago?: Este es el nuevo recinto comercial que buscaría construir Mallplaza
Declaran nueva alerta ambiental en Santiago para este martes: revisa la restricción vehicular y medidas adoptadas
Prisión preventiva para los dos detenidos por homicidio de hombre que fue encontrado junto a un biblia en Curacaví
Madre pidió sacar a su hija del vehículo durante un robo pero delincuentes escaparon con la bebé de 4 meses