Tiene seis meses de embarazo y posee un centro de estética: Así es la vida de Nidyan Fabregat en Linares
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La bailarina española y exchica reality, Nidyan Fabregat, está desde algún tiempo alejada de la televisión y eso se debe a los drásticos cambios que hizo en su vida: lleva cerca de tres años viviendo en Linares.
Y es que la hispana se mudó a esa localidad de la Región del Maule para comenzar un emprendimiento y también cumplir uno de sus grandes anhelos: convertirse en madre.
Su vida en Linares
La modelo de 37 años en diálogo con Las Últimas Noticias aclaró los motivos que la llevaron a radicarse en esa zona del país.
“Si contara todo no lo creerían, me han pasado muchas cosas”, comenzó explicando Nidyan para luego revelar que tiene seis meses de embarazo. “Para mí fue una sorpresa genial. Lo deseaba con todo mi corazón, aunque no creía que podría ser mamá”.
Un salón de estética
“En Santiago tuve un centro de estética y ahora estoy dedicada a hacer todo tipo de tratamientos. Estoy estudiando para ser microblanding”, reveló la española.
En tanto, añadió que “poco antes había tenido que cerrar mi centro de estética, cerca de Plaza Italia, por las protestas del estallido social”. Su actual local se llama Salón de Belleza Colomba y está situado en pleno centro de esa ciudad.
Sobre que la llevó a mudarse hasta Linares, Fabregat contó que “cuando me vine solo quería tranquilidad y acá todo ha sido lindo y distinto a la vez. Yo quería ser mamá y se ha dado aquí".
El embarazo
Nidyan contó que tuvo que movilizarse 53 kilómetros desde Linares hasta Talca para acudir a controles médicos, ya que temía por su salud.
“Por eso no conté nada hasta ahora que ya es muy evidente, pero quería decirles a todos. Será una niña y se llamará Mía por mi abuela y porque ese es mi segundo nombre”, explicó.
La española contó que hace 11 años tuvo la pérdida de un bebé, pero las secuelas le habían impedido poder cumplir su sueño, hasta ahora.
Leer más de
Lo último de tendencia
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de nacional
Gobierno reporta vuelo de expulsión con 80 migrantes: "A nuestro país no se viene a delinquir ni a cometer delitos"
Crimen en Coronel: Este domingo realiza funeral de adulta mayor asesinada en violento robo
Día del Completo en Chile: Conoce los locales que lanzaron promociones para disfrutar de esta delicia
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición