Patricia Maldonado protagoniza accidente automovilístico en la carretera: Volcó su vehículo
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Patricia Maldonado, volcó su auto en la ruta 68 durante la mañana de este viernes 9 de junio.
De acuerdo a información que entregó Carabineros, la expanelista del "Mucho Gusto", sufrió un accidente a la altura del kilómetro 28 de la ruta 68, cerca de Curacaví, comuna donde Maldonado tiene residencia.
Detalles del accidente
Por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo station wagon marca Jeep, resultando el vehículo volcado en la berma, quedando Patricia atrapada dentro.
Al lugar llegaron los bomberos para rescatar a la persona, quien a primera impresión, estaría aparentemente sin lesiones.
El volcamiento del vehículo de Maldonado no afectó el tránsito vehicular, ya que el auto quedó volcado en la berma de la mencionada autopista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Rai cerda no aguantó las lagrimas en Volverías con tu ex? 2: "Me di cuenta que la amo caleta"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Servicio Meteorológico de Estados Unidos prevé un supertifón "muy peligroso" en islas del Pacífico
Máquinas llegan a zona devastada en La Guaira: Civiles siguen excavando para encontrar a familiares entre los escombros
Lo último de nacional
Semana clave para la bencina: Proyectan nueva disminución a partir de este jueves
Fallece icónico personaje de la bohemia de Valparaíso luego de ser atropellado en pleno centro de Valparaíso
Municipalidad de Teodoro Schmidt por muerte de funcionaria de bomberos: "Honramos y agradecemos su vocación de servicio"
Se movilizan en bicicletas: Vecinos en alerta por banda que roba a mujeres y menores de edad en el centro de Santiago
Voluntaria de bomberos muere y cinco de sus compañeros quedan heridos al chocar contra poste y volcar en la región de La Araucanía
Emotivo último adiós: Féretro de Fernando Kliche fue recibido entre pétalos, aplausos y bocinazos en la Pérgola de las Flores