"Tiene una fractura en el cráneo": La reacción de Irene al oír el diagnóstico de Mario en 'Juego de Ilusiones'
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este jueves 8 de junio de "Juego de Ilusiones" supimos avances en el estado de salud del querido Mario (Patricio Achurra).
El modisto sufrió un accidente, luego que su propia esposa, Irene (Loreto Valenzuela), lo arrojara escalera abajo en la casa de Mariana (Carolina Arregui).
El estado de salud de Mario
Irene llegó del hospital donde está internado Mario hecha un paño de lágrimas, tras conocer las novedades de la salud de Mario.
"Los doctores no saben si va a reaccionar o no. Se pegó muy fuerte en la cabeza y tiene una fractura importante en el cráneo", dijo el ahijado de Mario, actualizando a la familia sobre el estado de salud del hombre.
El detective Ignacio (Felipe Contreras), quien quiere saber si Irene tiene algo que ver en la caída de Mario, alertó a la mujer de que los doctores siempre dicen lo peor, pero puede mejorar.
Tras unos segundos de silencio, el personaje de Loreto Valenzuela solo atinó a decir "qué Dios te escuche", siempre disimulando su responsabilidad en lo anterior.
Revive el capítulo completo de "Juego de Ilusiones" a través de MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver todas las teleseries de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.
Revisa la escena
Leer más de
Lo último de tendencia
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video