Caída de servicios de Microsoft a nivel mundial: Outlook y Teams presentan problemas

Durante la mañana de este lunes se reportó la caída en los servicios de Microsoft, tales como Outlook y Teams, a nivel mundial. La situación estaría provocando que no se puedan enviar ni recibir correos electrónicos.

Según informó Daily Mail, estas funciones no estarían operativas en Estados Unidos y tampoco en otros países, lo que ha generado problemas para muchos trabajadores en el primer día hábil de esta semana.

Ir a la siguiente nota

Otros de los inconvenientes que estarían presentando los usuarios es una pantalla en negro y con un mensaje de error que dice "servicio no disponible".

Servicio inestable

DownDetector, una página web que monitorea las interrupciones en línea, detectó que los problemas se generaron a eso de las 10:15 AM (hora del este).

De momento, los usuarios podrían ingresar con sus correos electrónicos a las plataformas antes mencionadas, pero el servicio estaría inestable, lo que no permitiría poder trabajar de una manera adecuada.

 

Shutterstock

 

En este contexto es que se han compartido más de 7 mil informes de problemas a este sitio web, que mostró que Outlook es el más afectado por el inconveniente.

Leer más de