Los retos de Pamela Díaz a su hija Trini Neira mientras grababan un video: "Cállate, ordinaria"
- Por Meganoticias
Un divertido momento fue el que vivió Pamela Díaz junto a su hija, Trinidad Neira, mientras grababan un video en un concurrido parque de diversiones ubicado en el centro de Santiago.
Las dos grabaron para el programa que Pamela Díaz tiene en su cuenta de YouTube, llamado "Sin Editar", en el cual la presentadora de televisión entrevista a diferentes figuras del espectáculo.
En esta ocasión, fue la propia Pamela la entrevistada, y quien se encargó de realizarle las preguntas fue nada más que su hija, Trini Neira.
Los retos de Pamela a Trini
Durante el espacio, Trini, mientras se subían a diferentes juegos, manifestó que producto de la agitación de los juegos mecánicos, sufrió de un lanzamiento involuntario de un pedo.
"Se me salió un 'peo'", manifestó la joven, quien rápidamente fue corregida por su madre, quien la interpeló a que no dijera esas cosas en cámara. "Cállate, ordinaria, que hay gente... Viste que quedo como maleducada yo como mamá", sentenció.
Minutos después, la joven volvió a repetir lo mismo, ganándose otra reprimenda de Pamela Díaz. "Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada", expresó.
Luego, cuando Trini le estaba haciendo una entrevista sentada en una banca, la veinteañera le preguntó a su madre: "¿Cuál fue el momento más alegre que has tenido?", contestando Pamela, "una vez nos pasó en cocina, cuando estábamos con Mateo...", siendo interrumpida por Neira, quien le contrapreguntó si se refería a una anécdota sobre los "cocos".
Díaz, sin entender, recibió una aclaratoria de parte de su hija. "Yo creía que era la de los cocos, que mostró un coco (testículo). Hizo así y se le vio uno", relató Trini, quien sacó las risas de su madre debido a que realizó el movimiento con su pierna.
"No lo digai, cachai que me desperfilai y la gente va a creer que soy una flaite", concluyó entre risas", dejando con este video varios momentos que sacaron risas a sus fans.
Revisa el video completo
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Le puso un GPS en su zapatilla para espiarlo? Gissella Gallardo responde a rumor sobre Pinilla
"Adios Laura": La emotiva despedida de Laura Bozzo tras renunciar a El Internado
De una teleserie infantil al Gobierno: Exactriz de BKN asume importante cargo en ministerio
Ahora es músico y evangelista: Así luce el "niño predicador" en la actualidad
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
El ornitorrinco es aún más raro de lo que se pensaba, afirman los científicos
La medida irá en pro de la sustentabilidad: Hoteles en Europa sufrirán drástico cambio en sus habitaciones
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Lo último de nacional
Gobierno de Kast busca extender el DFL2 para viviendas: ¿En qué consistirá la medida?
"Zepeda jamás hablará... y nunca sabremos dónde está": El desgarrador testimonio de la hermana de Narumi Kurosaki
Temblor remece la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Sernac emite alerta de seguridad para tres vehículos de alta gama: Podrían sufrir un "cortocircuito" y "humo"
Tres detenidos deja operativo en sector donde guardia municipal fue agredido con cilindro de gas en Estación Central
"Se hacen los Larry": José Antonio Neme critica problema sobre combustibles y apunta al impuesto específico