Se llenó de aplausos: El curioso apodo a Luis Miguel que Aracely Arámbula gritó en una conferencia llena de mujeres
- Por Nicolás Escárate
La actriz mexicana Aracely Arámbula es probablemente una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, puesto que con ella formó familia, concibiendo a sus dos hijos menores, Miguelito y Daniel.
Ambos tuvieron una relación que se extendió entre los años 2005 al 2009, y que terminó de forma estrepitosa, en medio de acusaciones de que a "Luismi" no le gustó para nada que Arámbula retomara su carrera en el mundo de la televisión, y que eso fue lo que causó el quiebre.
Desde entonces, ella ha dicho públicamente que ni ella ni sus hijos tienen relación con el cantante, ni afectiva ni monetaria, ya que a comienzos de este año la actriz lo demandó exigiendo el pago de pensión alimenticia adeudada.
El apodo de Aracely Arámbula a Luis Miguel
Con estos antecedentes en mente, es difícil creer que ambos se llevan bien. Y bueno, el apodo que ella le puso a Luis Miguel denota una falta de comunicación entre ellos.
En una conferencia que se hizo en la ciudad de Chihuahua, México, llamada "Estado Civil: Ingobernable", y a la cual Arámbula asistió, fue consultada por el orador sobre su presente.
"De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable, ¿sí o no?", le consultó el anfitrión a la actriz, provocando que Aracely se parara de su asiento y diera una durísima respuesta, afirmando esta teoría.
"¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho, ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho! Estado civil, ingobernable", sentenció, entre los vítores y gritos del público.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Lo último de nacional
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Reportan incivilidades en condominio abandonado en Coquimbo: "La única solución que tenemos es levantar decreto de demolición"
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción
¿Abrirán hoy lunes malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante este feriado