Daniela Vega en nuevo programa de Mega Plus, "45 minutos con": "Me gustaría abordar un personaje que esté embarazada"
- Por Julieta Garagay
La actriz chilena, Daniela Vega, se hizo popularmente conocida en el país hace 5 años, en 2018, gracias a su protagónico en la película, "Una mujer fantástica", dirigida por Sebastián Lelio.
En ese momento, Vega cobró relevancia pública en la escena nacional como una destacada integrante de la comunidad trans chilena.
La premiada artista aparecerá en el primer capítulo de "45 minutos con", un programa de conversación con cuatro grandes animadores: José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler, quienes se encargarán de explorar las historias más interesantes de destacadas personalidades.
En esta oportunidad, Daniela Vega, será entrevistada por Karen Doggenweiler, quien asumió el desafío de ser la primera en sentarse frente a la protagonista de “Una mujer fantástica”.
"Me gustaría abordar un personaje que esté embarazada"
Con su notable trayectoria, Daniela Vega ofrecerá un vistazo íntimo a su vida y carrera profesional, en una conversación cercana y reveladora.
"He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría", aseveró.
Además, aseveró que "me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida, porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra".
"Entonces por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos que son demasiados", contó la actriz. No te pierdas el estreno de "45 minutos con", este lunes a las 21:00 horas por Mega Plus.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Bencinera regala combustible durante una hora al día: ¿Hasta cuándo dura la campaña?
Camioneta con turistas se hundió en río de Pelluhue y debieron ser rescatados por carabineros
Telefónica se despide de Chile tras 30 años: ¿Qué pasará con sus clientes?
Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a transeúntes en Valparaíso: Rachas alcanzaron los 77 km/h
Buscan a hombre que agredió con un fierro a conductor en Santiago: Víctima se encuentra en riesgo vital
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado