Desde la madrugada: Conoce detalles de la transmisión de Mega para la coronación de Carlos III este sábado 6 de mayo

Este sábado 6 de mayo llega uno de los días más esperados para Carlos III, ya que finalmente será proclamado frente a los británicos y el mundo entero como rey, en un evento conocido como la "Coronación".

Cabe destacar que Carlos III ya es dueño de dicho título, el cual obtuvo inmediatamente tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022.

Ir a la siguiente nota

Ahora, se realizará una ceremonia de forma pública con el objetivo de que el pueblo pueda celebrar a su nuevo monarca, quien participará de varios eventos masivos durante dicho día.

La transmisión de Mega

Si no te quieres perder este hecho histórico y estás en Chile, te tenemos buenas noticias, ya que Meganoticias, el departamento de prensa de Mega, tendrá una transmisión especial para esta jornada.

Desde las 5:00 de la madrugada, los conductores de televisión y periodistas José Antonio Neme y Florencia Vial te acompañarán desde Santiago entregando todos los pormenores del evento.

 

Florencia Vial y José Antonio Neme cubrieron el funeral de la reina Isabel II

 

Además, directo en el lugar de los hechos estará el reportero Juan Miranda, quien estará cubriendo de forma exclusiva para Mega todos los detalles que no emite la transmisión oficial.

La invitación es entonces a seguir en televisión este evento real, y también en Meganoticias.cl, nuestro canal de YouTube y todas las plataformas, que tendrán una cobertura detallada de esta coronación que hace más de 70 años no ocurría.

Todo sobre Rey Carlos III