¿Confirmaron su noviazgo?: Descubren a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un restaurante en Nueva York

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos cenando juntos en el restaurante "Carbone" de Nueva York, durante la noche de ayer sábado 29 de abril.

Los rumores del romance entre ambos surgieron por primera vez en febrero de 2023, cuando fueron captados saliendo de un local de comida en Los Ángeles, donde habrían cenado junto a Hailey Bieber, íntima amiga de la modelo, y la pareja de esta, Justin Bieber.

Ir a la siguiente nota

¿Confirmaron su noviazgo?

De acuerdo al medio People, Jenner había empezado a salir con Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny) cuando los vieron en Los Ángeles.

"Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se está divirtiendo. Es diferente a los chicos con los que ha salido en el pasado. Es encantador", aseguró una fuente cercana al medio. 

Cabe recordar que, en noviembre de 2022, Kendall Jenner puso fin a su relación de dos años con la estrella de la NBA, Devin Booker.

En ese momento, una fuente le dijo a People que se habrían separado debido a sus trabajos exigentes y "agendas increíblemente ocupadas"

Por su parte, Bad Bunny fue vinculado con Gabriela Berlingeri, con quien supuestamente había estado saliendo desde 2017.

Sin embargo, tanto Berlingeri como Jenner estuvieron presentes durante su set como cabeza de cartel en Coachella en abril de este año, así que la incógnita sobre con quién está el Conejo Malo sigue sin ser respondida.

Mira las fotos del encuentro

 

Twitter

 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Todo sobre Bad Bunny