"Es una etapa que ya fue": Actriz Aline Kuppenheim y su adiós de las teleseries hace 18 años
- Por Meganoticias
Una de las actrices de teleseries más recordadas de fines de los 90 y los primeros años del 2000 es Aline Kuppenheim.
La inolvidable "Joyita" de 'La Fiera' también participó en producciones como 'Marrón Glacé, el regreso', 'Destinos cruzados', 'Entre medias' y 'Montecristo'.
La actriz dejó las teleseries hace ya 18 años y desde entonces se ha dedicado a la creación teatral y a nutrir su carrera en el cine y en las series, con actuaciones en películas como 'Una mujer fantástica' y '1976'; además de series como '42 días en la oscuridad', inspirada en el caso de Viviana Heager.
Aline Kuppenheim y las teleseries: "Es una etapa que ya fue"
En conversación con "Reyes del Drama", la actriz se refirió a su extinto paso por las teleseries.
"Yo me alejé del mundo las teleseries hace 18 años. Fue porque para mí era una etapa, yo me había proyectado no mucho tiempo en televisión para poder realizar mis proyectos que me llevaron a querer estudiar teatro y que tienen que ver con la creación teatral, las marionetas, y que se volvió incompatible con el mundo de las teleseries", explicó.
Los proyectos a los que se dedica actualmente son "menos masivos, pero es un trabajo que para mí tiene mucho sentido hacer. De repente, puedo hacer una película, una serie, que no me tome un año completo como la teleserie", aseguró.
En esa línea también precisó que "dedicarse a lo que yo me dedico es incompatible con los tiempos de las teleseries. Aprendí mucho de las teleseries, pero para mí es una etapa que ya fue".
Sus nuevos proyectos
En la conversación, Aline Kuppenheim también reveló que podrá ser vista próximamente en pantalla.
"Hay una película que va a estrenarse el próximo año, que es 'Quizá es cierto lo que dicen de nosotras', de Sofía Gómez y Camilo Becerra, y una serie que va a salir en televisión en el marco de los 50 años del golpe de Estado, que empezamos a grabar en unos pocos días más", finalizó la intérprete nacional.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Lo último de nacional
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley
"Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir": Presidente José Antonio Kast en Consejo Social de la UDI
Temblor afecta a la zona norte: Conoce dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo