"Te estamos esperando": Mauricio Flores publica conmovedor mensaje a su hija que sufrió un accidente cerebrovascular
- Por Nicolás Escárate
Fue a fines de marzo cuando el comediante Mauricio Flores informó a través de su cuenta de Instagram que su hija Danika estaba atravesando complejos problemas de salud.
Resulta que su retoña de 25 años, quien es matrona, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), del cual no ha podido recuperarse.
"Te estamos esperando"
Este viernes 14 de abril, Mauricio escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, al pie de una imagen donde aparece su hija.
"Te estamos esperando... Dios está contigo... Te amo", redactó, junto a un emoji de un corazón rojo. Fue cosa de minutos para que la publicación se llenara de mensajes positivos anhelando por su pronta recuperación.
"Fuerza pequeña Danika", "espero pronto vuelva a ti", "saldrán más fuertes de esto", "muchas vibras positivas para ella", "que así sea, un abrazo", "toda la fe", "toda la fuerza para su recuperación", "tu hija saldrá adelante"; son parte de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.
Revisa la publicación
¿Cuál es el diagnóstico?
Cuando ingresó a la Clínica Alemana, desde la institución indicaron que "la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico".
En el mismo comunicado explicaron que está "afectada por una trombosis venosa cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado".
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Lo último de mundo
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Servicio comunitario en Estados Unidos: Cómo puede influir para lograr becas y oportunidades de estudio
"Cuando tengo un problema dental me voy a Chile": el chileno que lleva 25 años en EE.UU. y prefiere atenderse en su país
Argentina reintroduce especie que estaba extinta en una zona del país: Desapareció hace 110 años
Tiburón Azul: China nombra oficialmente al caza furtivo que liderará su flota de portaaviones
Becas para maestrías en Estados Unidos: Cómo pueden aplicar ciudadanos de Chile
Lo último de nacional
María José Hoffmann critica a Poduje por dichos contra Quiroz: "Es una insolencia del porte de un buque"
Dos adultos mayores mueren en incendio generado tras explosión en Conchalí: Investigan posible fuga de gas
Nuevos puentes y más pavimentación para la Carretera Austral: Así es el ambicioso plan de conectividad del Presidente Kast
Embajada de Israel confirma que flotilla capturada con chilenos a bordo fue trasladada a puertos israelíes y serán expulsados
Profesor de baile es acusado de violar a una alumna menor de edad en Iquique: Ahora está en prisión preventiva
Italia exige la liberación de activistas de flotilla interceptada por Israel: Hay chilenos detenidos