La reinvención de Juan Falcón: Cambia la TV por servicios gastronómicos ofrecidos por él mismo
- Por Patricio Vargas
El actor chileno-cubano, Juan Falcón, contó de cómo se ha reinventado y qué cominos ha tomado luego de estar por varios meses alejado de las teleseries, por lo que decidió optar por un emprendimiento propio.
El artista es recordado por su papel donde interpretó hace algunos años a Vittorio en "Verdades Ocultas", célebre y exitosa producción de Mega.
Explorando en el rubro gastronómico
Falcón tiene una parcela en Talagante y optó por incursionar en la cocina, ante la falta de llamados de poder participar en alguna teleserie. En conversación con Las Últimas Noticias, detalló cómo surgió la idea.
Juan Falcón Quincho Boutique fue lanzado oficialmente en Instagram hace unos días con una fotografía del actor posando con una gran parrilla. Un proyecto que él mismo confesó lograr armar con sus amigos.
“Estaba saliendo re poco en la tele. Voy a programas como invitado y cobro algo, pero pensé ¿por qué no explotar el lugar que tengo haciendo algo que me encanta, que es cocinar?”, contó.
Asimismo, añadió que “las ganancias de otras épocas no volverán. Con lo que gané tengo mi casa pagada. Pero ahora si me invitan a una teleserie lo pienso, porque vivo en Talagante, a veces no me sale a cuenta ir a Santiago y volver”.
Detalló que en Quincho Boutique “ofrecemos carne. Puede ser cerdo, vacuno o pescado, todo a la parrilla. También pueden ser Paellas. Como acompañamiento tenemos comida cubana como arroz blanco y porotos negros, yuca con mojo y ensaladas mixtas”.
“¿Cuál es el plus? Es que es un lugar que es mío y yo los voy a atender. Estoy en la parrilla y con ellos mientras comen, me hablan harto de las teleseries”, cerró Falcón.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley