La actriz mexicana Natalia Alcocer transmitió su propia detención: Tiene siete meses de embarazo
- Por Agencia
Natalia Alcocer fue noticia de una manera muy inusual. La actriz mexicana, que está embarazada, grabó el momento en que unos policías la detienen a las afueras de un juzgado familiar en Ciudad de México. La aprehensión se dio tras una denuncia de su exesposo, Juan José Chimal.
Alcocer es presentadora de televisión y participó en realities como "Survivor México" y "Quiero cantar". Además, ocupó el séptimo puesto en la primera temporada de "La casa de los famosos".
Natalia tiene una relación con el actor venezolano Michael Conh del Real, está esperando un bebé y ya tiene tres hijas con su exesposo, quien fuera excuñado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. En 2021 y 2022 acusó públicamente a Chimal de violencia doméstica.
¿Cómo fue la detención de Natalia Alcocer?
La actriz subió a su cuenta de Instagram las imágenes de cuando la llevaban detenida y reveló que todo lo orquestó Chimal, según su versión.
En la grabación que dura varios minutos, Alcocer relata que los funcionarios le notificaron que la arrestarían. En el video se ve a los policías mostrándole unos papeles a ella y a sus acompañantes (sus padres y su abogado).
Los uniformados también le notificaron que todo formaba parte de un proceso de investigación y que debía estar detenida por 12 horas. Luego se supo que la aprehensión respondió a una denuncia de su exesposo por, supuestamente, impedirle ver a dos de sus hijas menores de edad.
“Saliendo de juzgados (?) me van a arrestar. Me están arrestando, me están esperando. Esto que está pasando, esto no es legal, no me pueden arrestar aquí”, expresó.
Alcocer comenzó a sentirse mal debido a la emoción fuerte que vivió, lo que afectó su avanzado estado de gestación, de siete meses. Tuvo que ser hospitalizada, pero más tarde informó que ya estaba bien.
“Es horrible este sentimiento de impunidad, vivimos en un país donde las leyes están hechas con los pies, no nos protegen ni a las mujeres ni a los infantes. Donde tienes que estar convenciendo a una juez con todo y pruebas de las mentiras de alguien que solamente busca su bienestar”, expresó tras su liberación, según el portal de noticias Infobae.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Preocupación por el estado de Kathy Orellana: Reportan que estaría hospitalizada hace 10 días
"Una angustia silenciosa": Esposo de Rosario Bravo revela frase de su hijo que lo llevó a hacerse un lifting facial
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de nacional
Nuevas exigencias para emitir licencias médicas: Conoce qué es lo que entra en vigencia este domingo
Videos muestran incendio que destruyó supermercado Súper Oferta en Padre Las Casas
Acusado de abusar de una niña quemó la casa tras ser descubierto por su familia
Bencinas con descuento: conoce las 16 comunas que podrán acceder a una rebaja de $100 por litro este 22 de mayo
Volcamiento de un bus en la Ruta 5 dejó al menos dos personas fallecidas y 15 lesionados
"Es una pausa necesaria": Anuncian el cierre de una popular cafetería en el sur de Chile