"Soy un milagro de Dios": Las complejas enfermedades que ha enfrentado Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony
- Por Agencia
Además del bebé que está esperando con Marc Anthony, Nadia Ferreira tiene muchas razones para sonreir. Son motivos de peso. El principal: asegura que vive porque Dios lo quiere así.
En una entrevista reciente, la modelo paraguaya mostró su entusiasmo por su maternidad, sin revelar el sexo del bebé ni su tiempo de gestación.
Pero también narró las experiencias más traumáticas por las que ha atravesado, que la convirtieron en la mujer que es en la actualidad. Nadia no se dejó abrumar por las circunstancias, a pesar de que era tan solo una niña cuando le dieron un terrible diagnóstico.
La enfermedad que casi mata a la esposa de Marc Anthony
Nadia Ferreira relató que nació con tortícolis congénita. A los ocho meses de nacida, su familia tomó la díficil decisión de operarla. Llevarla a cirugía era la única salida para que pudiera vivir.
La delicada operación fue un éxito, por lo que la modelo, de 23 años, dice que ella es "un milagro de Dios". Eso le permitió crecer fuerte y hacer una vida normal como cualquier otra niña. Sin embargo, 10 años después, la vida le puso otro obstáculo.
En una entrevista con la revista People en Español, la esposa de Marc Anthony contó que practicar distintos deportes le pasó factura y comenzó a sentir dolencias.
Su madre la llevó al médico cuando perdió la audición, la vista y la movilidad de la parte izquierda del rostro. En ese momento y tras varios estudios, le hicieron un diagnóstico errado: esclerósis múltiple.
La noticia parecía una sentencia de muerte. Se trata de una enfermedad que no tiene cura. A pesar de ello, la futura madre del séptimo hijo del salsero asegura que no se dejó intimidar porque sabía que estaría bien.
Nuevos exámenes llevaron a la verdadera causa de su enfermedad: el síndrome de Susac, que es de la misma familia de la esclerósis múltiple, pero que sí tiene cura.
Aunque no se sabe la causa, especialistas creen que es porque el sistema inmunológico ataca al tejido sano del cuerpo por error. El síndrome ataca la función del cerebro, del oído y la vista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Actor de "Grey's Anatomy", Eric Dane, muere a los 53 años de edad
Este fue el emotivo regalo que recibió la futbolista chilena Fernanda Pinilla tras el nacimiento de su hija con Grace Lazcano
"Ahora estás con tus amores": La dolorosa pérdida familiar de Paola Camaggi
La noche más esperada del verano: Revisa a qué hora comienza la Gala del Festival de Viña 2026
De consolas de video hasta atún en tarro: Las insólitas exigencias de los artistas para Viña 2026
Gala Festival de Viña: Conoce a los expertos conductores y quienes los apoyarán con entevistas y el aporte estético
El reflexivo mensaje de Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
Aumento de dotación policial y tecnología: Festival de Viña 2026 refuerza su seguridad a un día de iniciar con la Gala
Kel dedica tierno mensaje de cumpleaños a Hernán Calderón Salinas: "Gracias por ser el mejor papá del mundo"
"Extrañaremos el sonido de tus patitas": El último adiós de Maca Tondreau a su perrita tras fallecer en encerrona
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expríncipe Andrés sale de la comisaría tras su arresto en el Reino Unido: "Fue liberado bajo investigación"
Rey Carlos apoya arresto de expríncipe Andrés en medio de vínculos con el caso Epstein
Mono bebé fue abandonado por su madre: Encontró consuelo con un peluche y se hizo viral
Caso Epstein: Expríncipe Andrés es detenido por "conducta indebida en un cargo público"
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Lo último de nacional
Cortes de luz afectarán a cinco comunas este viernes en la Región Metropolitana
Autos siniestrados en explosión de camión de gas: ¿Los seguros cubren este tipo de accidentes?
Cerca de 40 toneladas de gas licuado: La "carga mortal" que provocó la explosión del camión en Renca
Los héroes anónimos que dejó la tragedia en Renca: "Uno debe ser buena persona y ayudar a la gente"
¿Por qué volcó el camión de gas?: Esta fue la maniobra que produjo el mortal accidente en Renca
La compleja búsqueda de personas desaparecidas tras explosión de camión en Renca