"Soy un milagro de Dios": Las complejas enfermedades que ha enfrentado Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony
- Por Agencia
Además del bebé que está esperando con Marc Anthony, Nadia Ferreira tiene muchas razones para sonreir. Son motivos de peso. El principal: asegura que vive porque Dios lo quiere así.
En una entrevista reciente, la modelo paraguaya mostró su entusiasmo por su maternidad, sin revelar el sexo del bebé ni su tiempo de gestación.
Pero también narró las experiencias más traumáticas por las que ha atravesado, que la convirtieron en la mujer que es en la actualidad. Nadia no se dejó abrumar por las circunstancias, a pesar de que era tan solo una niña cuando le dieron un terrible diagnóstico.
La enfermedad que casi mata a la esposa de Marc Anthony
Nadia Ferreira relató que nació con tortícolis congénita. A los ocho meses de nacida, su familia tomó la díficil decisión de operarla. Llevarla a cirugía era la única salida para que pudiera vivir.
La delicada operación fue un éxito, por lo que la modelo, de 23 años, dice que ella es "un milagro de Dios". Eso le permitió crecer fuerte y hacer una vida normal como cualquier otra niña. Sin embargo, 10 años después, la vida le puso otro obstáculo.
En una entrevista con la revista People en Español, la esposa de Marc Anthony contó que practicar distintos deportes le pasó factura y comenzó a sentir dolencias.
Su madre la llevó al médico cuando perdió la audición, la vista y la movilidad de la parte izquierda del rostro. En ese momento y tras varios estudios, le hicieron un diagnóstico errado: esclerósis múltiple.
La noticia parecía una sentencia de muerte. Se trata de una enfermedad que no tiene cura. A pesar de ello, la futura madre del séptimo hijo del salsero asegura que no se dejó intimidar porque sabía que estaría bien.
Nuevos exámenes llevaron a la verdadera causa de su enfermedad: el síndrome de Susac, que es de la misma familia de la esclerósis múltiple, pero que sí tiene cura.
Aunque no se sabe la causa, especialistas creen que es porque el sistema inmunológico ataca al tejido sano del cuerpo por error. El síndrome ataca la función del cerebro, del oído y la vista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
Lo último de nacional
Malls chinos en la mira por fiscalizaciones y denuncias de competencia desleal en Concepción
Ladrón de la bicicleta pone en alerta los vecinos de Miraflores: Roba luminarias y medidores de agua y gas
Hombre muere en incendio tras denuncia por violencia intrafamiliar: Mujer e hijas lograron escapar
Temblor se registra en la zona sur del país: Revisa la magnitud del sismo
Tras fin del programa "Yo Elijo Mi PC": Distintos municipios anuncian que entregarán computadores con recursos propios
Meteorología emite avisos por precipitaciones y tormentas eléctricas en sectores de 5 regiones del país