Problemas por conciertos repletos, música urbana y el auge de una moda: Así fue el primer día de Lollapalooza Chile 2023
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 17 de marzo se vivió la primera jornada de Lollapalooza Chile 2023, la cual estuvo marcada por la presencia de miles de personas que esperaban ver a varios artistas, los cuales debutaban por primera vez en nuestro país.
En este grupo se encuentran Billie Eilish y Lil Nas X, quienes lograron llenar de extremo a extremo de público en sus respectivos escenarios.
Eilish fue quien lideró en audiencia durante la primera jornada del Festival de Lollapalooza. Tal era la impaciencia por su show, que incluso se reportaron desmayos previos y repetitivas solicitudes de los productores al público, para que se dieran espacio entre ellos.
Durante el show de la cantante de "Happier than ever", este por algunos minutos tuvo que ser interrumpido, debido a que las aglomeraciones provocaron "problemas de seguridad" para los propios asistentes.
La música urbana también estuvo presente
A lo largo de los últimos años, Lollapalooza Chile pasó de ser un evento netamente de rock y pop, a uno que también le da cabida a los ritmos urbanos.
Shirel, Loyaltty, Mora, Ryan Castro, Pailita y Kali Uchis se presentaron este viernes 17 de marzo, en diferentes horarios de la tarde, ante un público fiel que aguantó las altas temperaturas que se hicieron sentir en el parque de Cerrillos.
No obstante, algunos de los fans del puertorriqueño Mora sufrieron contratiempos, desmayándose entre medio del público. Lo anterior llamó la atención del propio artista, quien pidió que le dieran agua a los accidentados.
Un evento de moda
En una entrevista exclusiva que dio Eugenia Lemos a Meganoticias.cl, la argentina hizo un análisis a Lollapalooza, asegurando que el festival pasó de ser un evento musical a un evento de modas.
Y tenía razón. Los asistentes sacaron sus mejores looks para deslumbrar y llamar la atención en el parque frente a los asistentes.
La gran tendencia de este año fueron las prendas con brillos, transparencias, botas vaqueras o “texanas” y además, un accesorio que volvió desde la década del 2000. Las gafas de sol plateadas, similares a las de los de deportes extremos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan primeras barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico